¡Mimi llega dispuesta a revolucionar con Lola Índigo y su ‘Ya No Quiero Na’!

el

Llega un proyecto único y diferente, algo que marcará un antes y un después y llega de la mano de Mimi Doblas. Lola Índigo es el nombre del primer paso en su carrera que fusionará música y baile, algo que siempre quiso hacer ya que son sus dos pasiones.

Lola Índigo ya ha desvelado los detalles de su primer single ‘Ya No Quiero Na’, que verá la luz este viernes 20 de julio. ¡No queda nada!

Desde pequeña Mimi estuvo subida en un escenario. Empezó bailando flamenco y más tarde, se hizo profesional en danzas urbanas. El empuje de su carrera fue su aparición en ‘Fama, ¡a bailar!’ con tan solo 18 años. Tras esa oportunidad, vivió en China, Los Ángeles, Tailandia… y no dejó de formarse en ningún momento con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyoncé… bailando incluso junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyanhboy, entre otros.

Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para el regreso de Operación Triunfo y, tras su paso por el programa, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Ahora ha formado Lola Índigo, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer y que se completa con la bailarina Laura Ruiz, Saydi, Mónica y Claudia de Fama. Una banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina, donde la danza es tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. Lola Índigo nace como un proyecto diferente, actual y transgresor, en el que las mujeres toman el mando. ‘Ya No Quiero Na’, su primer single, es toda una declaración de intenciones y promete ser uno de los mayores éxitos de la música de baile de 2018.

¿Estás preparad@?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s