Conoce todos los detalles de ‘Teléfono’, el nuevo single de Aitana

aitana-telefono.jpg

Tras salir de la academia y pasar estos meses preparando su nuevo proyecto, Aitana nos adelanta que el primer tema de su nuevo proyecto será “Teléfono’. Un  tema que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles, donde dedicó la mayor parte del tiempo a componer y producir varios temas con los más importantes productores y compositores de la región.

Teléfono’ será un tema con sonido pop internacional en castellano y que cuenta el paso de las personas por la diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

La canción ha sido compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, producida y grabada en Los Ángeles y mezclada por Jaycen Josua. El videoclip, rodado hace unos días en Madrid, con Mauri D. Galiano como director y la productora Be Sweet, nos muestra a una artista de gran envergadura ante la cámara, una imagen rompedora y una versatilidad envidiable.

La canción estará disponible el próximo 27 de Julio en todas las plataformas digitales. Y tú, ¿tienes ganas de descubrir cómo suena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s