Twenty One Pilots vuelven con Jumpsuit y Nico And The Niners

el

Twenty One Pilots Jumpsuit & Nico And The Niners.jpg

Twenty One Pilots estrenaron hace unos días dos temas nuevos, “Jumpsuit” y “Nico And The Niners”, las cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales. “Jumpsuit” está acompañada por el estreno de su video oficial, dirigido por su colaborador de ya hace tiempo Andrew Donoho. Ambas canciones serán parte del muy esperado nuevo álbum de estudio de la banda: TRENCH, que es la continuación del álbum ganador de un premio GRAMMY® en el 2015, BLURRYFACE, el cual ha vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo, y que  llegará el 5 de octubre bajo el sello de Fueled By Ramen.

Twenty One Pilots, el dúo aclamado por la crítica formado por Tyler Joseph y Josh Dun, celebrará el lanzamiento de TRENCH con “The Bandito Tour” un masivo tour mundial que iniciará el 16 de octubre en la Bridgestone Arena de Nashville, TN. El tour recorrerá los EEUU para después visitar Australia, Europa y el Reino Unido.

El dúo visitará por primera vez nuestro país. Será el 15 de marzo en Bilbao y el 16 de marzo en Madrid. Las entradas estarán a la venta el 20 de julio a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour). La banda pone a disposición de sus fans una preventa para aquellos que se registren pinchando aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s