Laura Pausini estrena Nuevo, el segundo single de Hazte Sentir

LauraPausiniDirecto1

La consagrada artista Laura Pausini estrenó hace unos días, el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulado “Nuevo” en todas las plataformas digitales.“Nuevo,” un reggaetón muy al estilo Pausini, fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic, histórico colaborador de Laura.

“Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino, ‘un sentimiento nuevo’ como dice la canción. Es un juego de seducción que fluye en una corriente de sensaciones en las que puedes perderte y perder el control. No sirven subtextos, no sirven superestructuras, quién manda es la alquimia que emana de una chispa y todo sucede.”, expresó Laura Pausini sobre Nuevo.

El estreno de “Nuevo” viene acompañado de un video muy tropical, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gomez.

Este estreno llega a solo días del inicio oficial de “Hazte Sentir World Tour”, la esperada gira de Laura que arranca el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Esta nueva gira mundial contará con dos paradas en nuestro país:

17 Octubre: Barcelona (Palau Sant Jordi)
18 Octubre: Madrid (Wizink Center)

Las entradas para ambos conciertos ya pueden adquirirse a través de Ticketmaster y los precios oscilan entre los 36,70 € y los 166,50 €. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s