Drax Project: “Cuando dejamos nuestros trabajos supimos que algo iba bien”

Drax Project

Sam Thomson, Shaan Singh, Matt Beachen y Ben O’Leary son Drax Project. Ellos llegan desde Nueva Zelanda y se han convertido en toda una sensación. Han sido teloneros de grandes nombres como Ed Sheeran y Lorde, entre otros, pero su gran oportunidad en Europa, ha llegado de la mano del Never Be The Same Tour de Camila Cabello.

Se describen como un grupo de amigos que hace música y que quieren llegar lo más lejos posible y de momento, han empezado con buen pie. Musicalmente, se consideran un grupo pop que mezcla las diferentes influencias que tienen creando así su propio sonido con el que hacerte bailar.

Drax

Desde pequeños, tocaban por diversión en las calles de Wellington hasta que fue pasando el tiempo y Shaan al saxo y Matt en la batería se juntaron intentando agradar a la gente que pasaba. Más tarde, Ben y Sam completaron el cuarteto y todo fue cambiando hasta que dejaron sus respectivos trabajos, arriesgándose para dedicarse completamente a Drax Project.

Sus propias canciones surgieron y ahora cuentan con ‘Noon‘ un EP donde todas las canciones hablan de nuevos comienzos, compartiendo energía con una dirección similar y a pesar de contar con diferentes estilos, se unen a la perfección.

Tocar delante de la gente, admiten que es su cosa favorita y no hay duda de que Barcelona y Madrid disfrutaron viéndoles como teloneros de Camila.

‘Woke Up Late’ es su single debut con el que están arrasando y con el que consiguieron un trato a escala mundial con el sello discográfico de American Independent conocido como 300 Entertainment.

Drax Project han estado presentes en cientos de listas desde su aparición en iTunes y Spotify y han logrado ser el tema #1 en iTunes Nueva Zelanda, permaneciendo en el Top 50 de canciones más escuchadas en Spotify Nueva Zelanda teniendo más de un millón de oyentes nuevos cada mes a escala mundial.

Esto es solo el principio para los de Nueva Zelanda porque tienen un futuro prometedor por delante. Y tú, ¿aún no les has escuchado? ¡Descubre qué nos contaron en nuestra entrevista y no te pierdas el adelanto de fotos que les hicimos en su visita en nuestro Flickr!

Además, como regalo, disfruta de dos de sus canciones en formato acústico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s