Mariah Carey anuncia un concierto en Madrid dentro de su gira ‘All I Want For Christmas Is You Tour’

el

Mariah Carey - Spain - Artwork.jpeg

Este año la Navidad llega antes de tiempo. La superestrella global, fenómeno vocal e icono internacional, MARIAH CAREY, anuncia hoy su concierto el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, después de 18 años desde su último show en la capital, con su exitoso y aclamado por la crítica ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’. Un impresionante espectáculo que aúna todos los himnos y clásicos de MARIAH CAREY. ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ es el regalo perfecto para Navidad.

Después de deslumbrar al público el pasado año, ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ recibió destacadas y apasionantes críticas por parte de los medios y fans tras su actuación inaugural en el continente. “Refrescante, sentimental y brillante en todos los sentidos” dice The Guardian, mientras que The Daily Telegraph alardea de “Brillante e irresistible”. Calificado como “Un espectáculo festivo” por The Independent, “Es el mejor regalo por Navidad” dice The Evening Standard‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ será la fecha destacada del calendario navideño de este año.

Las entradas para el concierto de MARIAH CAREY en Madrid saldrán la venta el lunes 16 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).
El jueves 12 de julio a las 10 a.m. se abrirá un preventa para los miembros del Club de Fans de MARIAH CAREY y el viernes 13 de julio a las 10 a.m. estará disponible una preventa a través de Live Nation para los usuarios registrados en http://www.livenation.es. Su precio será desde 60€ + gastos de distribución

MARIAH CAREY es la artista femenina que más álbumes ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y dieciocho números 1 en el Billboard Hot 100, superando a cualquier otro artista solista en la historia. La superestrella es sinónimo de Navidad gracias a su clásico número uno ‘All I Want For Christmas Is You’. El perenne himno festivo que escribió y produjo durante sus primeros años de carrera, es el single más vendido cada año, llegando al número 1 en Billborard’s Holiday Digital Songs, Holiday Hot 100 y Holiday Streaming Songs charts.
MERRY CHRISTMAS’, el álbum navideño de MARIAH, es el álbum festivo más vendido a nivel global, habiendo vendido más de 14 millones de copias en el mundo hasta la fecha.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s