Marcus & Martinus aterrizarán en Madrid y Barcelona en septiembre

el

El fenómeno Marcus & Martinus aterriza en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre. Desde que ganaron en 2012 el programa Melodi Grand Prix Junior, se han convertido en toda una revolución musical dentro y fuera de Noruega. Éxitos como ‘Girls’, ‘Hearbeat’ o ‘Light It Up’ les situaron en lo más alto de las listas nórdicas, convirtiéndose en uno de los iconos pop más importantes de Europa.

Con tres álbumes en su discografía: ‘Hey’ (2015), ‘Together’ (2016) y ‘Moments’ (2017), Marcus & Martinus llegarán a Madrid el próximo 27 de septiembre en la Sala But, y el día siguiente, 28 de septiembre, en la sala Bikini de Barcelona. Una oportunidad única para disfrutar de Marcus & Martinus Gunnarsen en su Moments Tour y descubrir por qué son la sensación pop más cool del momento.

Las entradas están disponibles en: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) desde 28€ + gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s