Conoce a Amy Shark, la nueva sensación australiana que triunfa con “I Said Hi”

el

amy shark love monster

Desde el año 2016 no se vivía un fenómeno semejante en la escena musical australiana. Su responsable se llama Amy Shark.Cantautora revelación que de la noche a la mañana se hizo con el #1 de iTunes, con el #2 de Shazam y con el #2 del airplay chart, gracias a ‘I said hi’. Sencillo que anticipa su inminente álbum de debut, ‘Love monster’, a la venta el próximo 13 de julio en vinilo y digital.

Aunque el hito haya pillado por sorpresa al mainstream australiano, Shark avisó el año pasado con su anterior single, ‘Adore’ (incluido en ‘Night thinker EP’), cuando la canción fue creciendo durante meses, poco a poco, hasta convertirse en Triple single de Platino y superar los 60 millones de streams. A su vez, el efecto catapultó el EP al Top 10 de iTunes en 15 países e hizo entrar a Amy Shark en las quinielas más optimistas de los premios anuales de la industria australiana. Expectativas que consolidó haciéndose con dos Aria Awards, uno a Mejor canción pop por ‘Adore’, otro como Artista revelación.

En palabras de la artista de Goald Coast –‘I said hi’ habla de superar la adversidad, de luchar día a día por conseguir nuestros sueños. Yo estaba en una banda que no funcionaba y la situación terminó de una forma bastante triste. Tras dejarlo, por un momento no supe qué hacer pero acto seguido decidí confiar en mis propias canciones y dejar de lado todo lo demás. Si yo lo he conseguido, cualquiera puede(…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s