Amaia & The Free Fall Band actuarán en el Universal Music Festival 2018

el

La intérprete pamplonica ofrecerá un espectáculo único en el Teatro Real de Madrid. Una indie en Eurovisión. O bien: una concursante de un popular talent show televisivo en Primavera Sound.

Pregunta: ¿en cuál de estas dos situaciones está el error en el sistema? Respuesta: en ninguna de las dos. Porque Amaia, con solo 19 años, ya encaja, ya desborda y ya luce encima de cualquier escenario. Su voz es hermosa, flexible y plena. Y su versatilidad interpretativa puede con todo. Hoy eleva versos lorquianos sola al piano, mañana sublima a Florence + The Machine, pasado te saca una de C. Tangana y al otro desnuda a Jeff Mangum.

Sola (al piano) o acompañada (especialmente para este concierto por The Free Fall Band, en el regreso a los escenarios de la banda catalana), Amaia Romero Arbizu es ya una intérprete pura sangre a la que ningún apriorismo va a poder domar. Tendremos la oportunidad de ver a la artista en un concierto que tendrá lugar en el íntimo y mágico Teatro Real de Madrid en el mes de Julio.

Venta general de entradas desde el 4 de julio a las 10h aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s