El Never Be The Same Tour de Camila Cabello enloquece al WiZink Center en su paso por Madrid

Primera gira como solista de Camila Cabello y ambas fechas, colgando el cartel de entradas agotadas. Barcelona y Madrid eran las dos ultimas paradas de la parte europea de su Never Be The Same Tour donde nos presentaba su álbum debut.

Como un clavo, a las 21h las luces del formato Ring del WiZink Center de la capital se apagaban y tras ver cómo los músicos tomaban posiciones, la cuenta atrás para recibir a Camila Cabello empezaba en la pantalla.

Al terminar, se proyectaron imágenes suyas donde hablaba de sus inquietudes, donde nos contaba que no sabía si lo que estaba viviendo era real y tras un “si estoy soñando, por favor, no me despertéis, nunca nada será lo igual,” aparecía desatando el griterío de los asistentes.

Never Be The Same‘ era la encargada de romper el hielo y con ella, nos daba la bienvenida a su gira admitiendo que para ella, era un auténtico sueño estar en Madrid. Tras un primer cambio de vestuario, la noche empezaba a tomar forma con ‘She Loves Control‘ durante la que estuvo acompañada de dos bailarinas mostrando su vena más flamenca recibiendo los vítores de los asistentes.

“¡Qué público tan espectacular!” decía ilusionada ante la entrega de los asistentes. “Es mi primer concierto como solista en Madrid, ¿vamos a subir la temperatura?” y dicho y hecho. El calor invadía el recinto con su ‘Inside Out‘ donde estuvo totalmente respaldada por todos sus bailarines, sorprendiendo poco después con aquel ‘Bad Things‘ que en su día, junto a Machine Gun Kelly, fue un auténtico pelotazo y que fue seguido de cerca por un pequeño fragmento de ‘Can’t Help Falling in Love‘ durante el que quedaba iluminada tan solo por un foco.

El ritmo seguía bajando hasta ver a Camila a solas, tomando los mandos del piano para regalarnos un intenso ‘Consequences‘ lleno de emoción y con el que puso los pelos de punta al público que abarrotaba el WiZink Center.

“No les puedo explicar la velocidad a la que mi corazón está latiendo, creo que no es normal,” nos contaba con una sonrisa imborrable, declarando después, su amor a España, uno de sus lugares favoritos al cual agradeció su
apoyo y amor durante todo este tiempo.

Pasando el ecuador de la noche, llegaba una de sus canciones favoritas, ese ‘All These Years’ donde contó con una pareja de bailarines aportando algo especial a la canción y su potente ‘Something’s Gotta Give’ que fue escrita sobre una relación tóxica donde tenía que elegir entre el amor y el miedo pero esa noche, cobraba otro significado y se convertía en una canción de denuncia acompañada por imágenes de diferentes cosas que están sucediendo en el mundo.

“Veo a muchos fans devotos,” decía antes de presentar su siguiente canción. A pesar de no estar dentro del disco, admitía que era parte de su historia y así, la capital disfrutaba de ‘Scar Tissue’, canción con la que proclamó a los cuatro vientos su amor por España contando que la canción, la escribió en el peor periodo de su vida y aprendió una gran lección a raíz de ello.

“Sentir el dolor y trataros como si fuerais vuestro mejor amigo. No os juzguéis, quereros y tened paciencia con vosotros mismos en esos momentos.” Con esas palabras, Camila hacía una promesa con la capital y con aquellos que estaban presentes y estaban pasando un mal momento.

In the Dark‘ desencadenaba algo único en el recinto que quedaba a oscuras, iluminado tan sólo por los móviles de los asistentes viendo cómo llegaba a su final con una parte a capella de la cantante. “Sois tan ruidosos y os sabéis cada letra de cada canción,” decía llena de ilusión, convirtiendo Madrid en un karaoke con ‘Real Friends‘ dedicada a cada una de las personas del público y durante la que vimos una pequeña batalla de baile con su hermana sobre el escenario.

“Hoy es un día especial porque termina la parte europea del Never Be The Same Tour y quería darles una sorpresa.” Sin más preámbulos, aparecía David Bisbal y ambos, fundían sus voces durante ‘Bulería‘ donde se vivía una auténtica locura.

La recta final de la noche, la afrontábamos con ‘Know No Better‘, ‘Crown‘ y un ‘Into It‘ de lo más seductor con el que subió la temperatura de nuevo. “Gracias por una noche increíble. Si miráis alrededor, hay mucha gente con diferentes culturas, religiones, sexualidades… todos unidos por la música y el amor,” decía mientras agradecía su asistencia a todos siendo el nexo de tanto cariño y abandonando el escenario justo después.

El público tenía ganas de más y sin hacerse de rogar, Camila volvía para poner el broche de oro a una noche inolvidable con ‘Sangria Wine‘ y ese inconfundible ‘Havana‘ que hizo cantar a todos y cada uno de los asistentes haciendo temblar los cimientos del WiZink Center.

Tras un “gracias por un show espectacular” presentaba a su banda y a sus bailarines poniendo fin a su primera y exitosa gira europea como solista. Camila Cabello demostró de principio a fin que talento es algo que le sobra y que es una artista de lo más versátil como se ha mostrado en su primer álbum. La relación de la cantante con sus seguidores es única, conectan desde el primer segundo como se ha ido viendo a lo largo de los años y hay algo que quedó claro, Madrid enloqueció ante su puesta en escena y su sencillez.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Camila Cabello - Never Be The Same Tour 2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s