Tom Odell regresa a Barcelona y Madrid en noviembre con su Jubilee Road Tour

el

Con su último tour, Tom Odell colgó el cartel de entradas agotadas en sus conciertos de Madrid y Barcelona, y no es para menos. El artista se ha ganado a pulso el calor de un público que abarrota desde hace años sus conciertos.

Los amantes de su música están de enhorabuena ya que Tom Odell acaba de confirmar conciertos en Barcelona y Madrid dentro de su gira ‘Jubilee Road Tour’. Las fechas serán: el 19 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 20 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir desde el 6 de julio en: Livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Viajes Halcón). Si quieres acceder a la preventa exclusiva y ser de los primeros en hacerte con tu entrada, puedes acceder a la preventa exclusiva del artista el 4 de julio en tomodell.com o el día 5 de julio en la preventa de Livenation. El precio será de 25€ + gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Ganador de un Ivor Novello, Tom Odell está en uno los mejores momentos de su carrera. Su álbum debut, ‘Long Way Down’, publicado en 2013, se colocó en lo más alto de las listas de éxitos. ‘Another Love’ fue su himno aunque le han precedido singles como ‘Real Love’, ‘Grow Old With Me’, ‘Heal’ y ‘Can’t Pretend’ entre otros.

Su segundo álbum ‘Wrong Crowd’ entró al #2 de las listas de venta y ‘Magnetised’ le consolidó como uno de los artistas más completos del Reino Unido.

Con melodías grandilocuentes y actuaciones brillantes, Tom Odell presenta ahora su versión más honesta y personal con su tercer álbum ‘Jubilee Road’. ‘Escribí este álbum en mi casa, situada al este de Londres’, explica el artista. ‘Las letras están inspiradas en las vidas de los amigos que he hecho desde que vivo allí. Grabé la mayoría de las canciones en el salón, y si las escuchas con detalle, puedes escuchar el sonido de la televisión de mi vecino, los niños jugando al fútbol en la calle, o el sonido de los pasos de mi novia bajando los escalones de madera.’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s