Ólafur Arnalds ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 12 de marzo

el

Hace quince años, Ólafur Arnalds componía música para películas imaginarias, ‘me dedicaba a crear bandas sonoras en mi cabeza’. Nunca imaginaría que alguien podría algún día escuchar su música y adentrarse en lo más profundo de sus creaciones. A día de hoy, es uno de los compositores más populares del mundo y es el público quien escuchando su música se imagina sus propias películas.

El 12 de marzo, tendremos la oportunidad de disfrutar de este genio en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Las entradas para verlo en directo se podrán conseguir en la preventa exclusiva del artista el 29 de junio desde las 10h o desde el 2 de julio en http://www.teatronuevoapolo.com a un precio desde 30€ + gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Su cuarto álbum en solitario, ‘re:member’, es cuanto menos curioso. Hace que quién lo escuche haga un viaje sobre diferentes estados de ánimo y sentimientos, todo ello a través de brillantes paisajes sonoros. A cada escucha, aflora una nueva sensación y esta magia se hace todavía más espectacular en directo. ‘En este álbum soy yo tomando las influencias más extrañas que he conocido mezclado con todos los géneros musicales que me gustan. Sin filtro. Siempre he tenido entre manos muchos proyectos diferentes a la vez, y este álbum he representado todo eso’.

Ólafur lo tenía claro, no iba a hacer un directo en solitario hasta que no tuviese algo completo y totalmente nuevo que presentar. Inspirado en parte también por la experiencia que le ha dado formar parte de Kiasmos, su dúo techno experimental con Janus Rasmussen. ‘Quería volver a experimentar el placer de volver a un escenario, viendo a un público entregado, sonriendo, saltando y bailando, eso es todo lo que quiero conseguir con mi música.’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s