Demi Lovato se deja querer por Barcelona en la primera parada del Tell Me You Love Me Tour en España

Muchos años han pasado hasta que Demi Lovato ha incluido finalmente en una de sus giras, España. La cantante iba a ofrecer dos conciertos justo antes de terminar su fase europea de promoción de ‘Tell Me You Love Me‘.

El 21 de junio, muchos sueños se hacían realidad en el Sant Jordi Club de Barcelona con el cartel de entradas agotadas. La expectación de los Lovatics no podía ser mayor ya que las ganas acumuladas de tanto tiempo de espera, esa noche estallarían en forma de entrega.

Minutos antes de las 22h, las luces se apagaban y los gritos inundaban el recinto viendo como en las pantallas aparecían imágenes acompañadas por su voz en off donde hablaba de la historia que cada uno tenemos, sobre cómo hay que pelear con las cosas que tenemos en nuestra cabeza, cómo en nuestras vidas a veces aparece ese sentimiento de estar solos y cómo a todos en algún momento nos han derribado.

Tras acabar el vídeo con “todos somos supervivientes”, Demi emergía en el centro del escenario para dar comienzo a la noche con ‘You Don’t Do It For Me Anymore‘ antes de verla sobre un sofá, acompañada por sus bailarines con ‘Daddy Issues‘ empezando la noche por todo lo alto, con fuerza y seguridad.

La temperatura empezaba a subir poco después con ‘Cool For the Summer‘ y tras un “¡amad a quien queráis amar y díselo a tu madre!” llegaba ‘Sexy Dirty Love‘ donde la cantante se rodeaba de sus bailarinas antes de mostrar su poderío vocal con el inconfundible ‘Heart Attack‘ que puso Barcelona patas arriba.

“¡Barcelona! ¿Cómo estáis esta noche?” así daba la bienvenida a quienes esa noche hacían un sueño realidad. “Quiero dar las gracias por estar aquí. Me sigue sorprendiendo ver que tengo fans al otro lado del mundo,” admitía de corazón, con emoción, mientras agradecía el gran apoyo a su música que ha recibido a lo largo de los años. Con un fuerte “os quiero a todos y ¡vamos a divertirnos esta noche!” prometía regalar una noche para el recuerdo.

Con ‘Give Your Heart a Break‘ se vivía un momento único con una Kiss Cam sobrevolando a los asistentes antes de ver cómo Lovato mostraba su lado más fuerte y seguro con ‘Confident‘ durante la que la veíamos como una auténtica boxeadora dejando en su parte final a la banda sola que culminaba la canción con una potente parte instrumental.

“Es increíble ver todas vuestras caras en persona después de ver por redes como queríais que viniera. No os importará que bajemos el ritmo, ¿no?” Llegaba el momento de disfrutar de la parte más íntima de la noche.

A solas, sentada en la cama con su guitarra eléctrica nos deleitaba con ‘Concentrate‘ y justo después, acompañada de dos bailarines dedicaba su ‘Cry Baby‘ a quienes tenían los corazones rotos mientras llegaba a notas de infarto dejándose la voz.

“Todos sabemos que va a pasar así que ¡allá vamos!” En ese instante, se apoderaba completamente de la cama y con ‘Lonely‘ empezaba a subir el ritmo y el calor que había en Barcelona mientras nos acercábamos al ecuador de la noche.

A lo largo de la noche, vivimos diferentes cambios de vestuario y mientras se llevaba a cabo uno de ellos, los bailarines tomaban el escenario para seguir manteniendo la entrega de los asistentes antes de seguir la noche con ‘No Promises‘ y ese ‘Solo‘ que estrenaba Demi hace un par de meses junto a Clean Bandit.

Uno de los momentos culmen de la noche fue ‘Échame la Culpa‘ donde veíamos a Demi totalmente entregada, rodeada de sus bailarines, dejándose la piel e incluso cantando sus
partes en castellano haciendo que Barcelona enloqueciera y se convirtiera en un karaoke.

El final estaba cada vez más cerca. Durante la noche, en las pantallas, vimos diferentes vídeos preparados para la gira pero llegaba el momento de ver imágenes de toda la vida de la cantante sucediéndose mientras habla de cómo la música puede hacer mucho emocionalmente en otra persona y siente que no hay nada más bonito que ver cómo lo consigue con sus canciones. Entre las cosas que más destaca Demi de su carrera, es la conexión con sus fans, cómo ha conocido a muchos en M&G, en hoteles y en muchos otros lugares donde ellos han compartido sus historias con ella.

“No importa por lo que estáis pasando, lo superareis. Si hacéis eso que os hace felices y lo hacéis con libertad, seréis felices de verdad.” Sin mayor dilación, Demi tomaba los mandos del piano para regalarnos el momento más emotivo y mágico de la noche con su ‘Warrior‘ con el que puso los pelos de punta a los asistentes derrochando su potente voz.

Casi sin tiempo para recomponerse, en las pantallas aparecían mensajes negativos en redes sociales dirigidos hacia la protagonista de la noche. Era entonces cuando volvía a rodearse por sus bailarines al completo para interpretar su pegadizo ‘Sorry Not Sorry‘.

La noche terminaba por todo lo alto, con el público dando un fuerte aplauso a los bailarines y a la banda y sobre todo, a ellos mismos por la increíble entrega que le habían brindado a Demi toda la noche de principio a fin.

Con un “os quiero muchísimo”, daba paso a su ‘Tell Me You Love Me‘ que lo empezaba el público a capella creando sorpresa en la cara de la artista que se encargaba de poner el punto y final simplemente con su voz, sin instrumental, llevándose la ovación más grande de la noche.

A veces dicen, que aunque el tiempo pase, los sueños terminan por hacerse realidad. La paciencia ha sido el mayor aliado de los seguidores españoles de Demi Lovato que después de apoyarla a capa y espada desde los comienzos de su carrera, finalmente la tenían ante ellos.

A pesar de haber tenido un grave problema en sus cuerdas vocales en los días previos, la cantante lo dio todo de principio a fin, demostrando que tiene una voz única que es capaz de llegar a notas de escándalo. Con un juego de luces cegador y una puesta en escena arrolladora, la estadounidense dejó con ganas de más a las miles de personas que llenaban el Sant Jordi Club porque los minutos volaron sin darnos cuenta. Demi Lovato se dejó querer por Barcelona y sus seguidores, sólo esperan que España vuelva a estar en los planes de sus futuras giras.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Demi Lovato - Tell Me You Love Me World Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s