Comienza la cuenta atrás para disfrutar de”Sweetener”, el nuevo álbum de Ariana Grande

ArianaGrandeSweetener

La súper estrella de ventas multi-platino nominada al Grammy Ariana Grande anunciaba ayer la edición de su esperado 4º álbum, Sweetener, prevista para el 17 de agosto bajo el sello de Republic Records. A su vez, desvelaba también la portada y que se activaba la reserva del álbum en plataformas digitales. Además del anuncio Ariadna lanzaba otro nuevo tema del álbum producido por Pharrell, “The Light Is Coming” ft. Nicki Minaj.  Con la reserva de Sweetener puedes conseguir la descarga instantánea de su primer single “No Tears Left To Cry” que sigue en el Top 10 del Billboard Hot 100 y de esta nueva canción “The Light Is Coming” que ayer se colocaba directamente en el #1 de i-Tunes España.

El video oficial del single “The Light Is Coming” ft. Nicki Minaj se lanzaba ayer en Reebok.com como exclusiva y ya está disponible en todas las plataformas. Está dirigido por el galardonado director Dave Meyers.  Ganador del Grammy, Meyers, ha dirigido también el video del tema “No Tears Left to Cry” que cuenta ya con 300 millones de strems en VEVO.

Con su poderosa voz y su increíble registro, Ariana Grande se ha convertido en una de las intérpretes más magnéticas y de mayor éxito de la música pop actual. A los 24 años, cuenta con tres álbumes de platino y más de 18 billones de streams, 4 nominaciones a los Grammy y 8 éxitos en el Top 10 del Billboard Hot 100. Con su álbum del 2016 alabado por la crítica Dangerous Woman, Grande desafió todas las expectativas manifestándose como una verdadera fuerza vocal (recientemente considerada “un instrumento extraordinario, versátil e ilimitado” tras la aparición en la lista del  Time “100 Personas Más Influyentes”).

Desde que debutase en 2013 con su álbum Yours Truly (que incluía el pelotazo triple platino “The Way”), Grande ha llevado su vibrante presencia vocal  a una mezcla de pop que desafía géneros y abarca el  R&B, el soul y la electrónica en igual medida y con el mismo cariz. Su segundo trabajo se editó en 2014, My Everything, y obtuvo una nominación al Grammy como Mejor álbum de Pop Vocal que contaba con 6 éxitos platino: “Problem” y “Bang Bang” (nominado al Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo o Grupo. Grande entonces abarcó una visión más comprometida que antes para crear Dangerous Woman. Del disco se comentó: “celebra el poderío femenino,” Entertainment Weekly publicó de  Grande elogiándola: “Tiene algo que contar con esa voz que deja atónito —una de las más exquisitas del pop actual.” Grande terminó su elogiada gira Dangerous Woman Tour, actuando el pasado año en 85 conciertos en grandes recintos de todo el mundo en apoyo del álbum.

El single más reciente de Ariana “No Tears Left To Cry” debutó en el #1 de iTunes en 88 países de todo el mundo, comenzando una nueva era de cara a su cuarto álbum de estudio, Sweetener.  Con la edición de “Not Tears Left To Cry” se ha convertido en la primera artista de la historia en debutar con el primer single extraído de sus cuatro álbumes en el Top 10 del Billboard Hot 100.  Este año ha aparecido en las portadas de TIME Next Generation Leaders, FADER y el Vogue en UK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s