DCODE 2018 tiene el 75% del aforo vendido y Berri Txarrak se incorpora al cartel

el

Como marca la tradición, las piscinas de la Universidad Complutense de Madrid acogieron la presentación de la próxima edición de DCODE, que celebrará su octava entrega el próximo 8 de septiembre en el recinto estrella de la capital, el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Los encargados de anunciar sus últimas novedades fueron María Nagore Ferrer, Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la Universidad Complutense, Roberto Grima, Presidente de Live Nation y Nacho Córdoba, promotor de LiveNation. No han faltado a la cita IZAL, VIVA SUECIA, NAT SIMONS y OCHOYMEDIO DJS, cuatro de los nombres nacionales que actuarán en DCODE 2018.

Empieza la cuenta atrás para la última gran fiesta del verano, que ha vendido ya más 18.000 entradas, aproximadamente el 75% del aforo del recinto.

Durante la rueda de prensa se ha confirmado una nueva incorporación al cartel del festival, BERRI TXARRAK, que ha forjado su exitosa carrera siendo fieles a su lengua materna, el euskera. El trío de rock navarro ha conseguido situarse en un lugar privilegiado de la escena internacional gracias a sus emocionantes melodías, sus poderosas letras poéticas y su calidad en directo. Con 9 discos de estudio, un recopilatorio y un documental a sus espaldas, BERRI TXARRAK ha girado con Rise Against por Europa y Sudamérica, ha abierto los conciertos de Deftones o Sick Of It All, ha pasado por grandes citas nacionales e internaciones y ha protagonizado tours por Reino Unido, USA, Australia y Asia.

IMAGINE DRAGONS, BASTILLE, IZAL, SIDONIE, THE VACCINES, ALBERT HAMMOND JR., KAKKMADDAFAKKA, JORJA SMITH, VIVA SUECIA, BERRI TXARRAK, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, GRISES, SAM FENDER, CLAIRO, NAT SIMONS, SHINOVA, TERRY VS. TORI Y OCHOYMEDIO DJS & FRIENDS forman el cartel de DCODE 2018, al que se sumará en unas semanas otra banda de referencia nacional y el ganador del concurso BDCODER, iniciativa con la que la organización da de nuevo su apoyo a los grupos emergentes.

DCODE 2018 contará también con programación para los niños y familias, para los que abrirá sus puertas desde mediodía. Además, DCODE organizará actividades específicas para los más pequeños de la casa en DCODE KIDS.

Las entradas para DCODE 2018 pueden adquirirse a través de http://www.dcodefest.com, http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es al precio de 70€ (+gastos). Todavía hay disponibilidad de un pequeño cupo de entradas VIP (120 € + gastos), que permiten el acceso prioritario. El área Vip cuenta además con un bar propio así como una plataforma elevada con sofás que ofrece unas vistas privilegiadas del recinto.

Para favorecer la comodidad del público, este año se ha habilitado la preventa de “Tuents by Tuenti” que se pueden adquirir también en Ticketmaster hasta días previos al festival. Los Tuents by Tuenti se convierten, por segundo año consecutivo, en la moneda oficial de DCODE.

Comienza la cuenta atrás para la llegada de otro mítico DCODE: 3 escenarios, 17 horas de música, cuidadas opciones gastronómicas para disfrutar y reponer fuerzas y el mejor ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s