Gemeliers, Adexe & Nau y Why Don’t We, nuevos confirmados para CCME Fan Edition

GemeliersAdexeNauWhyDontWeCCME2018

Un año más, ¡CCME vuelve! Tras 7 ediciones de éxitos, Coca Cola Music Experience se consolida en su 8ª edición. Una edición que promete muchas sorpresas ya que se trata de la Fan EditionDespués de que Madrid sintiera el sabor de la mejor música en la séptima edición del CCME , donde disfrutamos de artistas como DNCE, CNCO, Lali, Sweet California, Blas Cantó, Nicky Jam, Ana Mena y muchos otros. Estamos seguras de que el cartel de éste año, promete no defraudar.

CCME se ha convertido en un festival de referencia para los jóvenes y por él, han pasado los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. El festival organizado por Intromusica vuelve el próximo 6 de octubre hasta el Wizink Center.

Tony Aguilar ha desvelado tres nuevos nombres que se unen a Abraham Mateo, Becky G, Piso 21 y Tini en un cartel que promete (de nuevo) una edición inolvidable…  nada más y nada menos que… ¡Gemeliers, Adexe & Nau y Why Don’t We!

Gemeliers prometieron un 2018 intenso y aquí están para demostrarlo. GMLRS han abierto una nueva etapa en su carrera al ritmo de Amor en Stereo, Tímida y Lento. Una intensa dosis musical que no va a dejar a nadie indiferente, porque llega cargada de sonidos refrescantes, muchas dosis de música urbana y ganas de disfrutar.

Lo que queda atrás el grupo adolescente, y lo que llega son dos jóvenes que comparten preocupaciones y aspiraciones con tantos chicos de su edad. Igual pueden bailar que estudiar, ir con sus padres o salir con amigos, tener pareja o lo que sea. Todo ello también marca su carrera y dan rienda suelta a sus instintos artísticos, dejando su impronta con una nueva propuesta visual y un sonido más actual.

Nauzet y Adexe Gutiérrez Hernández son dos hermanos, nacidos en Santa Cruz de Tenerife en 2002 y 2005, respectivamente, que han saltado a la fama a ambos lados del Atlántico como un auténtico fenómeno de YouTube. El lanzamiento de su primer álbum en formato físico llega precedido del éxito de ‘Sólo amigos’, un tema cuyo vídeo suma ya más de 58 millones de reproducciones.

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil se ha apoderado de los corazones de millones de seguidores en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de vídeos se ha convertido en el mayor fenómeno de España en la historia de YouTube. Hasta la fecha cuenta con más de 4,4 millones de suscriptores, y su versión de ‘Andas en mi cabeza’, original de Chino y Nacho, ha acumulado más de 390 millones de visualizaciones. En total, sus vídeos han alcanzado más de 1.000 millones de visitas, convirtiendo su canal en el quinto más visto en nuestro país.

Why Don’t We, la banda estadounidense formada por Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Averyobre; que acumula más de 200 millones de reproducciones, 2.7 millones de seguidores en Instagram y un total de más de 200 millones de reproducciones en YouTube con 1.7 millones de seguidores; hará vibrar al Wizink Center con su potente directo. 

La joven banda formada en 2016, que muchos conocieron de la mano de la recomendación de Ed Sheeran, hará las delicias de todos los que no pueden quitarse de la cabeza ‘Hooked’, su recién publicado hit que compite con artistas de la talla de Post Malone, Shawn Mendes y Ariana Grande.

Si no quieres perderte el gran festival de los fandoms… ¡Corre a por tu entrada! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s