El WiZink Center vibra con David Bisbal y su Tour 2018

el

2017 fue un gran año sobre los escenarios para David Bisbal de la mano de su Hijos del Mar Tour con el que celebraba los imparables números de su último lanzamiento. 2018, no se iba a quedar atrás y mientras disfruta del éxito de su reciente colaboración junto a Sebastián Yatra, vuelve para presentar su nueva gira con la que recorrerá España con noches que prometen ser sorprendentes.

Tras arrancar en Roquetas de Mar, un abarrotado WiZink Center de Madrid recibía al almeriense el 14 de junio, expectantes por descubrir qué tenía preparado en ésta nueva gira.

Pocos minutos más tarde de las 21:30h, la oscuridad invadía el recinto y tras ver cómo los músicos tomaban posiciones, el almeriense emergía del centro de la pasarela para dar comienzo a la noche con ‘Quien Me Iba a Decir‘, ‘Fiebre‘ y ‘Antes Que No‘ con las que recorría el escenario de lado a lado dando un inmejorable pistoletazo de salida al concierto.

Desde el minuto uno, quedó claro que David iba a dar un toque especial y actual a todas sus canciones, pero sobre todo, a aquellas viejas conocidas que esa noche, volvían a aparecer sin perder su esencia. Todo hacía prever que compartiríamos una noche más para el recuerdo.

“Para mí, es un momento muy especial, voy a presentar al artista número uno ahora de Argentina,” así presentaba a Luciano Pereyra junto a quien nos regalaba un sentido ‘Culpable‘ que servía de preparación para ‘Lo Tenga o No‘ antes de dar la bienvenida a la capital.

“Buenas noches, ¡que bonita se ve Madrid!” decía admirando a las miles de personas que tenía a sus pies antes de ir saludando a quienes portaban esas banderas de diferentes países que se agolpaban en las primeras filas y a quienes, de corazón, agradecía los kilómetros viajados antes de seguir poniéndole marcha a la noche con ‘Si Pero No‘.

Poco después, según avanzábamos, los movimientos de cintura de David se desataban con su más que conocido ‘Lloraré Las Penas‘ que fue seguido de cerca por ‘Cómo Olvidar‘ que nos preparaba para vivir un momento de lo más íntimo y especial con sus siguientes canciones.

“He elegido aquellas baladas que me han acompañado a lo largo de mi carrera para hacer un medley y que lo compartamos todos.” Era entonces cuando el ritmo bajaba y Madrid unía su voz a la del almeriense con canciones como ‘Desnúdate Mujer‘, ‘Quiero Perderme en tu Cuerpo‘, ‘Esta Ausencia‘, ‘Me Derrumbo‘ y un ‘Amar Es Lo Que Quiero‘ tras las que el público quedó prendado de las rompedoras y sentidas notas del cantante.

Aún asimilando esa parte tan única del concierto, el ritmo se elevaba de nuevo con ‘No Amanece‘ y un ‘Todo Es Posible‘ que ponía patas arriba el WiZink Center con el público coreándola de principio a fin.

“Ésta se la sabe todo el mundo,” así llegábamos a ‘Silencio‘ y acto seguido, ‘Diez Mil Maneras‘ sonaba mientras Bisbal ondeaba la bandera de Andalucía y España juntas.

El karaoke infinito en la capital continuaba con ‘El Ruido‘ y en el escenario, aparecía una nueva sorpresa. Carlos Rivera se unía a David para fundir sus talentos con ‘Dígale‘ poniendo los pelos de punta a los presentes antes de ver como ambos desaparecían.

Tras un cambio de vestuario, el almeriense regresaba para regalar otro momento mágico. “Llega un momento para dedicar esta canción a todas las princesas que han venido al concierto de Madrid. Es una canción que nos ha unido y os la dedico con todo el corazón.” Así llegaba su ‘Mi Princesa‘ que enmudecía a los asistentes dejando brillar la voz del protagonista.

“¿Un poquito de movimiento otra vez?” esas eran las palabras con las que arrancábamos la recta final de la noche mientras sonaban temas como ‘Torre de Babel‘ y ‘Al Andalus‘ y aprovechando que la Selección Española está inmersa en el Mundial, para desearles lo mejor, recuperaba ‘Wavin’ Flag‘ y ‘No Hay 2 Sin 3 (Gol)‘ con las que los cánticos resonaron con fuerza en el recinto viendo cómo después de ‘A Partir de Hoy‘, junto a su banda, se despedía.

El público quería más y ante eso, el cantante regresaba rápidamente. Con las luces láser sobrevolando el WiZink Center, ponía el broche de oro con una tanda de grandes éxitos totalmente renovados.

Con ‘Bulería‘, ‘Esclavo de sus Besos‘, ‘Ave María‘ y ‘Oye el Boom‘ despedía dos horas de concierto inolvidables donde Madrid, de nuevo, se entregó de principio a fin cayendo rendido ante el talento y la intensidad de David Bisbal que nunca deja de sorprender con su sencillez y cercanía sobre los escenarios.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

David Bisbal - Tour 2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s