Thirty Seconds to Mars estrenan el videoclip de ‘Rescue Me’

el

La banda de ventas multiplatino Thirty Seconds To Mars tiene nuevo vídeo que corresponde a su nuevo single ‘Rescue Me‘. Se trata de un vídeo visceral de otro de los temas de su nuevo álbum ‘AMERICA‘.

El videoclip ha contado con la dirección de Mark Romanek y se ha estrenado simultáneamente en plataformas y el canal internacional de MTV en más de 180 países.

De la canción y el vídeo, el propio Jared dice lo siguiente:

Rescue Me‘ es una canción sobre dolor, una canción de empoderamiento, de fe y de libertad. La libertad desde la destrucción de tu pasado. La libertad desde la esclavitud de uno mismo. Y la libertad de abrazar todas las promesas que la vida nos tenga que ofrecer.

También es una canción sobre la guerra brutal que muchos de nosotros pagamos contra el miedo, la depresión y la ansiedad con la esperanza de, algún día, vivir una vida llena de felicidad y sueños.

El dolor no discrimina. Puede afectarnos a todos. En nuestros cuerpos. Nuestros corazones. Nuestras mentes. Y a menudo, cuando el dolor es emocional, tenemos miedo de hablar y abrirnos.

Ninguno de nosotros está ‘bien’ todo el tiempo. Y no debería haber un estigma cuando no lo estamos. Mi hermano y yo hemos tenido nuestras propias intensas batallas emocionales y han sido, y continúan siendo, algo que cambia la vida. Intento recordar que al pasar los días oscuros nos esperan los momentos más brillantes y gratificantes. Y ese cambio siempre está a la vuelta de la esquina.

Quiero agradecer a todo el mundo por ser tan valientes, desinteresados y vulnerables en éste vídeo. La emoción y honestidad compartida me impactó enormemente y espero que haga lo mismo con todos vosotros. Estoy muy orgulloso y agradecido de haber trabajado con uno de mis héroes – el maestro cineasta y director Mark Romanek. Es la primera vez en 13 años que no he dirigido nuestro vídeo. Fue un regalo ver que el tenía todo el peso regalando algo profundo y bonito.

Si crees que alguien en tu vida necesita ayuda, pregúntales si están bien y asegúrate de que sepan que estás ahí para ellos. Sigue mostrándolo. Ayúdales como puedas.

Si estás herido, puedes superar ésto. Díselo a alguien en quien confíes. Y por favor, asegúrate de que pides ayuda.

Para más información, consulta las siguientes organizaciones:

Treatment Advocacy Center — http://www.treatmentadvocacycenter.org/
Change Direction — https://www.changedirection.org/
Crisis Text Line — https://www.crisistextline.org/
Suicide Prevention Lifeline — https://suicidepreventionlifeline.org/
World Federation for Mental Health — https://wfmh.global/

#RescueMe

El último single de la banda ‘Dangerous Night‘ recientemente alcanzó el #1 en Radio Alternativa y es el segundo single de su álbum que alcanza esa posición tras ‘Walk On Water‘. Además, su disco llegó al #2 de Billboard 200 siendo el disco que más alto ha llegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s