El videoclip de ‘Él No Soy Yo’ de Blas Cantó supera los 10 millones de visualizaciones

ElNoSoyYo
Después de conseguir un indiscutible éxito con sus singles anteriores en inglés, Blas Cantó ahora triunfa en castellano.In Your Bed  y ‘Drunk & Irresponsible dieron el pistoletazo de salida a su andadura en solitario y con su single más reciente, vuelve de una forma muy potente.

‘Él No Soy Yo’, todo un tema pop con toques folk donde muestra su nueva vertiente como cantante, nos descubre una capa más de su polifacética capacidad artística. Es hora de celebrar que su videoclip cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en su canal de YouTube en su primer mes.

Además, ha conseguido posicionarse como la canción más vendida en España en iTunes, llegando al #1.  A la espera del lanzamiento de su primer disco, su primera gira en solitario está siendo un éxito, recorriendo la mayor parte de la geografía española.

En sus conciertos, sorprenderá con un show con más de 8 personas sobre el escenario en el que prima su espectacular voz y una potente banda de músicos y la prestigiosa marca DS D’amat son quienes se encargan del vestuario de toda la gira.

¡Entra en la web de Blas y descubre cuáles son sus próximos conciertos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s