David Rees presentará sus nuevas canciones en dos únicos Shows de Verano

el

ReesConciertos

David Rees es un artista absolutamente único que encuentra la inspiración en los sentimientos más sinceros y proyecta su personalidad en lo cotidiano y lo cercano.

Con más de 300.000 seguidores en su canal de Youtube, David se encuentra entre los 10 influencers más importantes de España con el mérito añadido de alimentar su canal tan sólo con canciones y unas dosis de luz, sol, alegría y creatividad que le sitúan como un auténtico artista emergente en el panorama musical.

Ahora, junto a Vivesporella, presenta sus primeros conciertos con banda, en dos únicos Shows de Verano, que tendrán lugar el próximo 21 de Junio en la sala Moby Dick de Madrid, y el 22 de Junio en la sala Almo2bar de Barcelona.

En ellos, sus fans, podrán disfrutar de sus mejores temas, incluidos los temas de su primer trabajo profesional ‘Ojos‘, que lanzó el pasado mes de mayo y que incluye un álbum visual con 3 singles y 3 vídeos artísticos, con los que ha conseguido más de 200 mil reproducciones en YouTube en 1 semana y más de 100 mil streams en plataformas digitales.

¡Hazte aquí con tus entradas para ambos conciertos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s