Carlos Weinberg se lanza a la conquista del público con su primer EP, ‘Destino’

2018 va a ser sin duda el año de Carlos Weinberg. Al fin, el cantante ha publicado su primer EP compuesto por cinco canciones. Desde hace unos días, está disponible en plataformas digitales y sí, sus fans no pueden tener mejor regalo tras el estreno del que fuera su carta de presentación.

Destino‘ es como se titula su publicación que ha contado con la producción de Javibu Carretero, habitual compañero de trabajo, y quien ha trabajado con artistas de la talla de Vetusta Morla y Nena Daconte entre otras bandas y músicos consagrados.

Weinberg, con tan solo 20 años, se lanza a la conquista del público con un primer lanzamiento redondo, sincero, donde ha abierto al completo su corazón. El cantante muestra su madurez desde la primera a la última canción, desde ‘La Verdad’, canción que servía de primer single hasta la última que compone el EP.

Tras su paso por ambos formatos de La Voz, el joven cantante está dispuesto a comerse el mundo demostrando que está aquí para dar guerra con su música y una voz única.

¡Atento a redes para descubrir las fechas de su tour!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s