Cepeda: “Las cosas que quiero decir las quiero cantar”

Luis Cepeda pasó por OT 2017 dejando huella en los corazones de mucha gente al igual que el resto de sus compañeros. Hace nada, su sueño se materializaba con el lanzamiento de su primer single, ‘Esta Vez‘ y es tan solo el adelanto de lo que está por venir el próximo 29 de junio con su álbum debut, ‘Principios‘.

El primer paso en su carrera lo ha hecho con decisión, arriesgando, abriendo su corazón en forma de canción. Así, será como conozcamos más a fondo a Cepeda, con sus composiciones llenas de verdad. ‘Esta Vez‘ rompe el hielo y es tan solo la primera muestra de lo que promete ser un disco lleno de alma y corazón donde tratará temas con rabia, de refugiados, baladas o canciones más íntimas aún que éste primer single.

Sin asimilar la acogida de ‘Esta Vez‘ que fue #1 en ocho países el día de su lanzamiento y que ronda ya los 3 millones de reproducciones en su videoclip, nos cuenta que el disco estará lleno de verdad porque las cosas desde la verdad y desde el corazón, salen solas y de forma natural, y por eso, nos queda mucho por descubrir de Cepeda en su álbum debut.

Tiene claro que todo lo que quiere decir, quiere hacerlo en forma de canción y ahí es donde volcará todos sus pensamientos. Tanto en su single como en el disco, ha trabajado con David Santisteban junto a quien todas sus emociones han aflorado creando canciones y dando forma a algo único con lo que quiere sorprendernos.

Recordando su paso por OT, tuvo claro que quería presentarse a los castings porque ante todo, lo veía como una oportunidad para aprender, y si tuviera que darle un consejo a aquel Luis que se presentó o a cualquier otra persona, no le daría ninguno porque reconoce que no cambiaría nada desde los castings hasta su paso por el programa.

Operación Triunfo fue fuente de aprendizaje de muchos valores humanos para él y si hay algo en lo que coincidimos acerca del éxito de OT es, que los 16 concursantes se mostraron tal y como son, sin máscaras, sin miedos, disfrutando de cada minuto sin pensar en el exterior y por eso, se ha formado una gran familia que ha llegado al corazón de miles de personas en sus casas.

“Llegar a vivir de la música es el mayor triunfo que puedes esperar,” nos decía hablando de lo que significa para él la música y estamos seguras de que hay muchas cosas por delante que harán que los sueños de Cepeda sigan cumpliéndose y creciendo según pasa el tiempo mientras sigue dándole forma a su carrera. Ésto es solo el principio de una carrera de fondo que promete ser única y llena de sentimiento.

Apunta, 29 de junio se publica ‘Principios‘ y además, coincide con el concierto solidario en el Santiago Bernabeu. Mientras compagina la gira de OT, el gallego será telonero de Queen en Barcelona éste fin de semana junto a Miriam y Roi y además, el próximo 8 de septiembre será cuando actúe por primera vez en solitario en el WiZink Center dentro de Vive Dial compartiendo cartel con otros muchos grandes artistas.

¡Dale al play y descubre qué nos ha contado durante nuestra entrevista!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Natalia dice:

    Que maravilla de entrevista y de promo que está haciendo este chico, deseando que llegue el día 29 para porder ver más de él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s