Dani Fernández: “El giro de 180º a mi vida fue un cambio necesario para crecer como persona”

DANI AURYN 2

Un giro de 180º es lo que ha sufrido la vida de Dani Fernández en muchos de sus ámbitos tras la separación de Auryn. Tiempos oscuros ya pasados, ahora defiende sus primeras canciones en solitario donde se muestra al 100%, sin coraza y a corazón abierto.

No ha dejado de componer y poco a poco, nos ha ido mostrando diferentes canciones en su canal de YouTube en sesiones acústicas que nos han ido conquistando una a una.

Te Esperaré Toda La Vida‘ fue la canción que rompió el hielo, aquella que presentaba una nueva era, su carrera en solitario. Desde entonces, se han ido sucediendo diferentes composiciones que han ido naciendo de forma natural mientras trabajaba con artistas que siempre ha admirado como Tato Latorre, Funambulista, David Otero, Andrés Suárez, Juan Ewan, Pablo Cebrián o Marwan.

DANI AURYN

Todos ellos, se han convertido en algo fundamental de ésta nueva etapa en la vida de Dani donde quiere mostrar sus historias, sus vivencias y todo lo que siente dentro.

Ya está a la venta su primer EP, ‘Te Esperaré Toda La Vida‘ que está compuesto por esa canción junto a ‘Miedo‘ compuesta junto a Diego de Funambulista y que sirven de adelanto para lo que está por venir.

TE ESPERARE TODA LA VIDA

Dani empieza de cero tras haber vivido algo único en la boyband más importante de nuestro país pero no pierde la ilusión que guardaba el primer día porque la música lo es todo para él. En español, con un toque diferente, quiere demostrar que hay sitio para él y sus composiciones que prometen remover algo dentro de ti.

Recientemente, para acompañar a su carta de presentación, llegaba el videoclip de ‘Te Esperaré Toda la Vida‘, grabado en Salinas donde comparte protagonismo con la modelo Lucía Rivera Romero bajo la dirección de Juan Ewan.

La nueva andadura de Dani acaba de empezar hace apenas unos meses pero lo hizo por todo lo alto con su gira, agotando las entradas para la Sala Caracol de Madrid en un abrir y cerrar de ojos como ha hecho en el resto de sus fechas.

Si te quedaste con ganas de más, no pierdas de vista sus redes sociales para estar al día de sus planes para el verano porque prometen y además, recuerda que el próximo 11 de octubre estará en la Sala Joy Eslava de Madrid en directo. Entradas a la venta en en WeGow. ¡No te quedes sin la tuya porque las Golden ya están agotadas!

¡Dale al play y descubre qué nos ha contado en nuestra entrevista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s