¡Snow Patrol actuará en Barcelona y Madrid en febrero de 2019!

SnowPatrol2019_tour_madridbarcelona.jpg

Esta mañana, SNOW PATROL ha confirmado catorce nuevas fechas dentro de su extensa gira europea, que incluye paradas en Berlín, Múnich, París, Madrid, Barcelona o Lisboa entre otras. La banda ya había confirmado anteriormente 8 fechas en Reino Unido e Irlanda con las que actuará en Dublín, Londres y Belfast.

Las entradas para todos los conciertos de la gira europea saldrán a la venta el próximo viernes 8 de junio a las 10 a.m. en los canales de venta habituales, para los conciertos de Barcelona y Madrid en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, FNAC y Viajes Carrefour) a un precio de 40€ (+ gastos de distribución).

Para los fans que hayan adquirido el álbum ‘WILDNESS’ en pre-order, se abrirá una preventa exclusiva a partir del miércoles 6 de junio a las 10 a.m.

WILDNESS, el primer álbum de SNOW PATROL después de 7 años, fue publicado el pasado 25 de mayo. Para celebrar su nuevo lanzamiento, la banda publicó también los videoclips de ‘Soon‘, ‘A Youth Written In Fire‘, ‘Life and Death‘, ‘Wild Horses‘ y ‘A Dark Switch‘. Anteriormente, ya habían lanzado los videoclips de ‘Empress‘, ‘What If This Is All Love You Ever Get?‘, ‘Life On Earth‘ y ‘Don’t Give In‘. Ed Sheeran mostró su apoyo a la banda en su Instagram con este vídeo.

SNOW PATROL recientemente visitaron el programa ‘Later… With Jools Holland‘ donde debutaron en directo con las actuaciones de ‘Empress‘, ‘Life Of Earth‘, ‘Heal Me‘ y ‘Chasing Cars‘. La banda también fue invitada al programa ‘The Late Show with Stephen Colbert‘ el pasado 19 de abril y al programa ‘The Late Late Show With James Corden‘ el 14 de abril donde interpretaron ‘Don’t Give In‘, el primer single del nuevo álbum.

El grupo ha lanzado la web ‘Spotify Playlister’ donde los fans de todo el mundo pueden crear su propia playlist de las canciones de SNOW PATROL a través del catálogo de la banda y compartir esa playlist con sus amigos. Cuando esas playlists son compartidas, la localización del fan queda marcada en un mapa mundial. Puedes mirar y crear tu propia playlist aquí.

Desde su debut en 1998 con ‘Songs for Polarbears‘, SNOW PATROL ha logrado un gran número de reconocimientos comerciales y de la crítica, con 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, más de 1 billón de streams de singles, 5 álbumes de platino en Reino Unido y varias nominaciones a los premios Grammy, BRIT y Mercury Music. Tras finalizar la gira de ‘Fallen Empires‘ en 2012, los miembros del grupo – formado por el multi-instrumentista Johnny McDaid, el guitarrista Nathan Connolly, el bajista Paul Wilson y el batería Jonny Quinn – decidieron tomarse un descanso para centrarse en sus proyectos personales.  Gary Lightbody continuó su trabajo con su proyecto paralelo Tired Pony, junto a miembros de Belle and SebastianR.E.MReindeer Section y Fresh Young Fellows, se trasladó a Los Ángeles para comenzar a componer canciones para películas (entre ellas ‘This Is How You Walk On’ para Gifted en 2017), y para firmar junto a Ed SheeranTaylor SwiftBiffy Clyro y One Direction destacadas colaboraciones. El largo parón de SNOW PATROL ha resultado ser una fuente de inspiración, componer canciones que no salían de su psique de forma directa ha contribuido a sanar lo que Lightbody consideraba un bloqueo vital más que de composición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s