Cepeda nos sorprende con ‘Esta Vez’, su primer single

El paso de Luis Cepeda por OT 2017 no ha dejado indiferente a nadie y, por fin, ha llegado el día que muchos de vosotros estabais esperando desde que le escuchasteis por primera vez en Operación Triunfo o incluso antes. Ha llegado el día que un pequeño Luis anhelaba donde un nuevo sueño de Cepeda se hace realidad.

Hoy, da su primer paso en su carrera y lo hace con decisión, de frente, arriesgando y abriéndose completamente en su primera canción. Es el momento de disfrutar de ‘Esta Vez‘, así es como se titula el primer adelanto del que será su álbum debut.

Es tan sólo la primera muestra de lo que promete ser un disco lleno de alma y de corazón que es desde donde interpreta cada una de las canciones Cepeda. En su single debut, se desnuda, muestra su voz en todo su esplendor, de principio a fin, acompañado de ese sentimiento que pone en cada palabra que sale de su boca. Agárrate fuerte porque es hora de emprender un viaje que nos llevará directos al corazón del gallego.

Cepeda_Luis_EstaVez

Cepeda deja claro que no va a quedarse callado, que quiere gritar a los cuatro vientos que ésta vez viene a comerse el mundo, sin miedos, con su talento y con canciones que prometen arañarte el alma.

El cantante gallego, de 28 años, lleva toda la vida componiendo canciones, trabajando su propio estilo, puliendo un repertorio que, hasta ahora, no había traspasado los muros de su habitación.

“Esta vez” es una canción realmente especial. Anticipa su estreno en larga duración y confirma que estamos ante un intérprete consumado. En menos de cuatro minutos, Luis despliega un amplio abanico de recursos que confirman la valía de su vocación. Convencido de que la experiencia –el haber vivido en carne propia aquello que se canta– es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación, Cepeda dosifica emociones en cada estrofa y concentra toda la energía en un estribillo rutilante, de los que dejan huella.

Construida con la complicidad de experimentado músico y productor David Santisteban, sentimental pero llena de fuerza, “Esta vez” es un atractivo ejercicio de pop contemporáneo que deslumbra por su compleja estructura melódica y su texto elaborado aunque transparente. Como carta de presentación, resulta ideal, porque anticipa un álbum memorable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s