‘Alright’ es lo nuevo de la francesa Jain

el

Hace tres años Jain lanzaba su debut ‘Zanaka‘, y su éxito fue inmediato. Pero el sonido de ritmo alegre, bañado por el sol que caracteriza a Jain lleva años consolidándose, sumando influencias de numerosos países y géneros musicales, destacando la percusión árabe, los ritmos africanos, la música electrónica, el reggae y el hip-hop, entre otros.

La cantante lo describe con una breve frase: “Todo ocurrió rápido, muy rápido.”

Ahora, la cantante vuelve con su nuevo single ‘Alright‘, una canción de desamor en la que vuelve a fusionar hábilmente todas sus influencias, sin perder un ápice de la frescura a la que ya nos tiene acostumbrados.

Con los hits ‘Come’ y ‘Makeba’ a la cabeza, su álbum debut ‘Zanaka‘ se convirtió en un clásico pop instantáneo, no solo en Francia sino también en otros 18 países que tuvieron la suerte de disfrutar de la energía y presencia que cautiva de Jain sobre el escenario.

“Escribí ‘Alright’ como un himno de independencia…. La canción tiene la dualidad como base, al igual que sucede en las historias de amor: a la vez dulce y feroz, la canción hace hincapié en la determinación de cara a la desesperación. ‘Alright’ habla de amor, de la clase de amor que te pone en pie y te empuja a seguir adelante”, dice Jain.

Recuerda que la cantante formará parte del Mad Cool Festival que se celebra en Madrid y actuará el 13 de julio ¡no te lo puedes perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s