Gemeliers se suman al cartel del Share Festival

el

ShareFestivalCartel30052018.png

Los hermanos presentarán en el Share Festival sus nuevos temas en su esperada vuelta a los escenarios. Su concierto será el sábado 21 de julio. Share Festival es un nuevo festival solidario que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’. A la ya anunciada programación, se añaden los Gemeliers, que vendrán al festival a presentar sus nuevos temas Tímida, Amor en Stereo y Lento en su esperada vuelta a los escenarios el sábado 21 de julio.

Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, son dos gemelos que saltaron a la fama el 2014 gracias a su paso por La Voz Kids. En el mismo año lanzaron su primer álbum de estudio Lo mejor está por venir, por el que consiguieron tres discos de platino tras vender más de 120.000 copias. Un año después sacaron su segundo disco, Mil y una noches que consiguió el disco de oro en menos de una semana y que actualmente es doble disco de platino por las 80.00 copias vendidas en España. En 2016 publicaron Gracias, su tercer disco, que también obtuvo el disco platino y ocupó los primeros lugares de las principales listas de ventas.

Actualmente acaban de sacar tres nuevos temas acompañados de sus respectivos videoclips, Tímida, Amor en Stereo y Lento, este último junto con dos figuras latinas, Joey Montana y Sharlene y ya tienen un número muy elevado de visualizaciones. En esta nueva etapa artística hacen un giro hacia ritmos más latinos y bailables y hacen un salto internacional con sus colaboraciones, haciendo una apuesta clara por un estilo musical más veraniego y festivo.

En el Share Festival también actuarán la conocida cantante británica Rita Ora, número 1 este año en la mayoría de listas europeas; Abraham Mateo, un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single ‘Se acabó el amor’ con Jennifer Lopez y Yandel; Álvaro Soler, otro fenómeno de masas que vuelve para actuar en su ciudad natal y que acaba de lanzar su nuevo single ‘La Cintura’; la banda colombiana Morat,, que llevará su folk-pop en Barcelona; Sebastián Yatra, que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal, ‘A partir de hoy’ Alfred Garcia (OT) que hará el primer concierto de su gira ‘1016 is coming tour’.

La programación del festival se completará con las actuaciones de The Tripletz, Brodas Bros y Dj ‘s como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias. En las próximas semanas daremos a conocer los horarios del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s