Jonas Blue estrena su nuevo single ‘Rise’ junto a Jack & Jack

el

Jonas Blue ha estrenado su esperado nuevo single ‘Rise‘. En él, cuenta con las voces del dúo estadounidense Jack & Jack. Este nuevo single, que llega dispuesto a convertirse en un éxito veraniego es el anticipo para la residencia de verano en Ibiza de Jonas Blue, que comienza el próximo 24 de junio.

Acompañado de nuevo en la composición por Sam Romans y Ed Drewett, quienes co-escribieron su gran éxito de 2017 ‘Mama‘, Jonas presenta ‘Rise‘ en colaboración con Jack & Jack. Esta colaboración surgió tras escuchar al dúo en una emisora de radio de Los Ángeles.

Rise‘ cuenta con todos los ingredientes para convertirse un éxito este verano; el exclusivo riff de flauta te atrapa desde el principio; los acordes de piano, los snare rolls y un pegadiza y característica base electrónica. Este verano llega a Ibiza ‘Electronic Nature’ presentado por Jonas Blue, en el nuevo superclub de alta tecnología Hï (construido en el sitio del infame Space) todos los domingos por la noche desde el 24 de junio hasta el 23 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s