Piso 21 y Tini se apuntan a CCME Fan Edition

Piso21-Tini-CCME2018.jpg

Un año más, ¡CCME vuelve! Tras 7 ediciones de éxitos, Coca Cola Music Experience se consolida en su 8ª edición. Una edición que promete muchas sorpresas ya que se trata de la Fan EditionDespués de que Madrid sintiera el sabor de la mejor música en la séptima edición del CCME , donde disfrutamos de artistas como DNCE, CNCO, Lali, Sweet California, Blas Cantó, Nicky Jam, Ana Mena y muchos otros. Estamos seguras de que el cartel de éste año, promete no defraudar.

CCME se ha convertido en un festival de referencia para los jóvenes y por él, han pasado los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. El festival organizado por Intromusica vuelve el próximo 6 de octubre hasta el Wizink Center.

Tony Aguilar ha desvelado dos nuevos nombres que se unen a Abraham Mateo y Becky G en un cartel que promete (de nuevo) una edición inolvidable…  nada más y nada menos que… ¡Piso 21 y Tini!

La unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad, esos son algunos de los conceptos que determinan este estilo de vida; estilo, por si así puede llamarse, que ha acompañado a los integrantes de Piso 21 desde sus inicios como agrupación.

Sin darse cuenta, Dim, Llane, Pablito y El Profe han vivido todo lo que va de su carrera y su desarrollo como artistas, alineados a ‘UBUNTU‘. Así es como se titula su álbum debut con el que han sorprendido al mundo. Ellos son cuatro talentos, cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades qué, como los cuatro elementos en el universo, dan lo mejor de ellos mismos para imprimirle fuerza a ese todo del que hacen parte, así nació ‘UBUNTU‘.

Tini Stoessel con tan sólo 21 años le ha demostrado al mundo el talento que posee y que afianza la prometedora carrera que tiene por delante. En 2017 llevó su directo a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primera gira internacional como solista en GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina.

Continuando con su serie ininterrumpida de éxitos, Tini Stoessel estrenaba hace poco su nuevo single “Princesa”, con la colaboración de la estrella de la música urbana Karol G“Princesa” precede a éxitos como “Te quiero más” junto Nacho, single cuyo video acumula más de 70 millones de vistas en YouTube.

Si no quieres perderte el gran festival de los fandoms… ¡Corre a por tu entrada! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s