El huracán The Vamps arrasa La Riviera con su #NightAndDayTour

Año y medio ha pasado desde la última visita de The Vamps a nuestro país. Los británicos, anunciaban su regreso y su cita, era el 24 de mayo en la madrileña La Riviera ante un público expectante. Con una puntualidad absoluta, a las 21h veíamos a Tristan apoderarse de su batería desatando el griterío y poco después, el trío restante aparecía para poner patas arriba Madrid.

Staying Up‘ era la canción encargada de dar el pistoletazo de salida y pronto, los cánticos alcanzaron niveles ensordecedores con ‘Last Night‘ donde veíamos a Brad ponerse a los mandos del piano, dirigiéndose justo después por primera vez a sus fieles.

“¡Es genial estar aquí!” reconocía James en forma de bienvenida, recordando que hacía bastante tiempo desde su última visita y que dentro de poco, llegará al mercado su nuevo álbum. Tras sus palabras, retomábamos el concierto con ‘Shades On‘ donde el vocalista cogía por primera vez la guitarra eléctrica animando en todo momento al público a saltar y mover los brazos al ritmo de sus melodías.

“¿Estáis preparados para cantar y bailar con nosotros?” preguntaba Brad, recibiendo la respuesta afirmativa de los asistentes. En ese instante, la capital se convertía en un karaoke al ritmo de su inconfundible ‘Can We Dance‘ con el que despegaba la carrera de la formación y durante el que Simpson se hacía con una bandera de España para ponerla en su pie de micro.

Sin apenas tiempo para respirar, la energía seguía inundando la sala con ‘Middle of the Night‘ antes de ver cómo se sinceraban. “Os hemos echado de menos y ¿vosotros?” La relación entre España y The Vamps siempre ha sido muy especial y no es para menos porque siempre su público les ha acogido con los brazos abiertos y una vez más, ansiaban ésta cita desde hacía meses.

“Tenemos un nuevo disco que sale a la venta dentro de poco y hemos pensado en tocar una canción nueva pero no sé si deberíamos…” decía Brad creando expectación según el griterío aumentaba con los asistentes pidiendo la canción y así fue, nos regalaban su ‘Just My Type‘ que era seguida de cerca por ‘Personal‘ donde la entrega no cesaba.

Con Brad moviéndose por el escenario sin parar toda la noche, le veíamos coger su guitarra durante diferentes canciones, intercambiándola con el piano y con su insaciable vitalidad. Pronto, llegábamos a un medley en el que han juntado algunos grandes éxitos de los últimos meses. Así, La Riviera coreaba las versiones de The Vamps de canciones como ‘F.R.I.E.N.D.S‘ de Marshmello y Anne Marie, ‘New Rules‘ de Dua Lipa y ‘Havana‘ de Camila Cabello.

“Gracias por venir,” decían de corazón a su incansable público. “Deberíamos volver más a Madrid, como una vez al mes…” bromeaban antes de dar paso a la que fuera la primera canción de su ‘Night & Day‘. Era el turno de disfrutar de ‘Hands‘ donde las manos de los asistentes subían al cielo de Madrid mientras nos acercábamos a la recta final.

Tristan aprovechaba para tomar la palabra y lanzaba una pregunta clara. “¿Quién tiene un corazón salvaje?” así, la locura volvía a inundar la sala con ‘Wild Heart‘ tras la que Connor presentaba la parte más acústica e íntima de la noche, no sin antes mostrar su cariño hacia la capital.

Llegaba el momento de bajar revoluciones, de relajarse durante un par de canciones. En el escenario, James y Connor se quedaban a solas para crear algo mágico con ‘Talk Shows‘ y ‘I Love Loving You‘ con las que arrancaban los aplausos de los asistentes nada más terminar.

De nuevo, The Vamps al completo en el escenario se ponía manos a la obra con su tema más reciente, ‘Hair Too Long‘ y se despedían tras hacer cantar a Madrid sus más que conocidas ‘Somebody to You‘ y ‘Oh Cecilia (Breaking My Heart)‘ tras las que desaparecían.

Los británicos se hacían esperar poco y volvían para poner el broche final a su concierto. Con un público dispuesto a dejarse la piel en la última tanda de canciones, nos sorprendían con su versión spanglish de ‘Wake Up‘ desatando la locura final.

“Gracias en mayúsculas a cada persona por seguir dándonos la oportunidad de venir aquí y tocar delante de vosotros,” decía de corazón Brad antes de presentar una canción muy especial para ellos. Era entonces cuando La Riviera se iluminaba con las luces de los móviles al ritmo de ‘Same To You‘ antes de ver cómo se despedían definitivamente con ‘All Night‘ esperando volver pronto a nuestra ciudad.

Enérgicos como siempre, The Vamps arrasaron Madrid como un auténtico huracán. El cuarteto es vitalidad pura en el escenario, carisma, cercanía y sobre todo, ilusión, agradecidos por la oportunidad de vivir de lo que más les gusta, la música. Los británicos empezaron su carrera con ganas de comer el mundo y lo siguen haciendo al ritmo de sus pegadizas canciones.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

The Vamps - Night & Day Tour 2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s