Marlon: “Todo lo que estamos viviendo es impagable”

¿Aún no has oído hablar de Marlon? ¿Eres de los que están desde el principio al pie del cañón o de los que se han unido al fenómeno con el boca a boca? ¡Aquí tienes una nueva entrevista al grupo!

Desde pequeños, la música removió algo en ellos pero nunca pensaron que a día de hoy, tendrían su primer trabajo discográfico en el mercado. Desde Salinas, Asturias, llegan Adrián Roma, Juan, Javi, Jorge y Maradona para poner el mundo patas arriba. Sin un disco a la venta, incluso han conseguido colgar el cartel de sold out en Madrid en hasta tres ocasiones por lo que sí, se están convirtiendo en una auténtica revelación.

Su cuartel general se encuentra en el estudio de grabación de Juan Luis Suárez con quien han trabajado codo con codo en su ‘Cosas Que No Se Pagan Con Dinero‘ que se puso a la venta el pasado 6 de abril. En él, encontramos una colaboración junto a Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y otra, su single actual, ‘Marzo en Febrero‘ donde ha contado con la colaboración de Ana Fernández regalando algo mágico.

Marlon están haciendo ruido con su pop-rock dando un toque de aire fresco al panorama musical. Desde que les conocimos con ‘Todo Va a Ir Bien’, han cambiado muchas cosas y para ellos, lo más difícil a la hora de publicar el disco, ha sido elegir las canciones que lo forman porque han sido muchas las que se han quedado fuera. El quinteto, nos regala muchas canciones con mensajes positivos y sobre todo, quieren mostrar al mundo sus ganas, esa ilusión de querer subirse a un escenario y dejarse la piel en cada concierto.

Ha llegado el momento de seguir cumpliendo sueños porque están viviendo algo que es impagable como nos transmiten con el título de su debut. Ahora, lo que más desean es, no parar de trabajar y de momento, parece que se va a cumplir.

¡Dale al play y descubre qué nos han contado Adrián y Juan en nuestra entrevista!

Además, no te pierdas sus conciertos de presentación:

31 de mayo en Rock City – Valencia
1 de junio en la Sala Mon Live – Madrid
2 de junio en la Sala Razzmatazz 3 – Barcelona

Entradas a la venta en WeGow!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s