Luis Miguel rompe un nuevo record en plataformas digitales

el

LuisMiguel

Luis Miguel no deja de brillar e impone un nuevo record de escuchas en plataformas digitales. Después del lanzamiento de su disco “México Por Siempre” en el mes de noviembre y haber conseguido disco Doble de Platino y disco de Oro por sus grandes ventas.

Con más de 22 discos de estudio, y más de 100 millones de discos vendidos en su carrera y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y Mariachi, Luis Miguel demuestra que es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Luis Miguel ha impuesto un nuevo record en plataformas digitales, siendo el primer artista en lograr posicionar en el top 200 de Spotify, 30 Tracks de su catálogo. Así como lograr entrar a la playlist más exitosa del servicio “Éxitos México”.

Con esto Luis Miguel impone un nuevo record, ahora con nuevas generaciones y en nuevos formatos de consumo musical.

El mejicano visitará nuestro país este verano, apunta: el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murciael 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona,el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia. Las entradas están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de los festivales, disponible en sus puntos de venta habituales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s