Beatriz Luengo publica hoy su nuevo álbum “Cuerpo y alma”

el

beatriz-luengo-cuerpo-y-alma

Beatriz Luengo estrena hoy “Cuerpo y Alma” , posiblemente uno de los mejores discos que se van a publicar este 2018. Han sido 5 años de trabajo, de recorrer el mundo, de juntar el talento autoral y compositivo de Beatriz Luengo con algunas de las más importantes figuras del pop latino para dar a luz un ambicioso proyecto, que tras superar innumerables escollos hoy cobra vida al fin.

Beatriz Luengo regresa a la música, a conquistar su propio país… y lo hace con un disco de esos que si existe justicia y reconocimiento al talento, esfuerzo y perseverancia debe darle muchas alegrías porque destila talento, honestidad y una elegancia no vista en los últimos tiempos. Beatriz Luengo quién logró vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse y con un disco que la sitúa como referente del pop latino y de la música urbana femenina.

Nacido de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el chanteo, el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman “Cuerpo & Alma” además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

Hoy además Beatriz Luengo estrena en VEVO el videoclip oficial de su single “Caprichosa feat. Mala Rodriguez” un hit que ya ocupa los puestos top en todas las plataformas de streaming de audio y vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s