Dinero es el nuevo tema de Jennifer Lopez junto a DJ Khaled y Cardi B

el

jlo-jenniferlopez-dinero.jpg

The block just got hotter! La superestrella del Bronx Jennifer Lopez y Cardi B siguen el estribillo del $$ junto al aclamado productor y pionero de la música DJ Khaled en el nuevo single de Jennifer, “Dinero,” un hit rompedor y ardiente que ya está disponible en todo el mundo.

Incomparable y cautivadora intérprete, Jennifer eleva la temperatura de su inconfundible estilo vocal en su nueva canción, que emocionará a tastemakers y a la inmensa legión de fans de Lopez alrededor del globo que ansían la llegada de esta nueva canción.  Jennifer luce más fiera que nunca en la portada de su nuevo single, la imagen captura la mirada hipnotizante de la icónica superestrella bajo un exquisito abrigo de piel con anillos flameantes. Su incandescente presencia destacará este fin de semana en los premios Billboard Music Awards, cuando presente en directo su nuevo hit “Dinero”. El contexto perfecto para estrenar la canción tras lograr números masivos para la acción de pre-save activada hace días en Spotify.; otro indicador de la inmensa expectativa que esta colaboración secreta entre la legendaria J.Lo y la carismática Cardi B ha generado durante semanas previas a este lanzamiento.

El anterior single de Jennifer Lopez “Us” fue el perfecto anticipo para la llegada de “Dinero,” con la canción catapultada al Top 10 de iTunes’ Top Songs Chart y Top Pop Songs Chart de forma automática.  Producido por el imbatible equipo de productores  Skrillex (Justin Bieber, Fifth Harmony) y Poo Bear (DJ Khaled, Usher), la canción supusó el reencuentro de su masivo fanbase con aquella artista siempre buscando seducir excediendo todos los límites y superándose así misma.

Atrevida como siempre, Jennifer continúa su genuina evolución como icónica interprete en “Dinero” poniendo sobre la mesa algo absolutamente nuevo que es incluso hábilmente cinemático, pero también tranquilizadoramente cercano a aquella Jenny que sigue cerca de su bloque .

No te pierdas la actuación de Jennifer Lopez presentando su single “Dinero” en los Billboard Music Awards este domingo día 20 de mayo a partir de las 8pm horario de NYC (2am España) en la NBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s