It’s Enough es el primer adelanto de Raise Vibration, lo nuevo de Lenny Kravitz

el

LennyKravitzItsEnoughSingleCover.jpg

Lenny Kravitz vuelve con “It’s Enough”, el primer adelanto de su disco Raise Vibration, el cual saldrá a la venta el próximo 7 de Septiembre y el cuál ya está disponible en pre-venta digital.

Raise Vibration es el undécimo disco de estudio de Lenny Kravitz y es la continuación de su disco “Strut”. “It’s Enough” se alza como una de sus composiciones más ponderosas dentro de su extenso catálogo musical y es una tensa y decisiva crítica al estado actual del mundo. Junto con este lanzamiento, Lenny presentó un impactante video .

Al respecto, Lenny Kravitz comentó: “La gente se está levantando. Ya tuve suficiente sobre el racismo, ya tuve suficiente con la guerra y con la destrucción del medio ambiente; así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino, mirando hacia una mejor comprensión de nuestra realidad”.

Lenny Kravitz lleva a otro nivel la unión del Rock N´roll, el Funk, blues y el Soul en este nuevo disco. Siendo muy receptivo sobre la influencia de las jóvenes generaciones, pero inspirado por más de tres décadas de sabiduría; este disco representa un renacimiento creativo, así como una brillante pieza de trabajo que denota su legado y su espíritu sin fronteras.

Lenny Kravitz acaba de arrancar su Tour Mundial 2018 con el cual hará parada en nuestro país. Además de poder disfrutar de sus nuevas canciones, podremos escuchar todos sus grandes éxitos en directo en 2 conciertos únicos: 4 de julio en Madrid (Wizink Center) y el 5 de julio en Barcelona (Poble Espanyol). Además, el americano es uno de los cabezas de cartel del festival O Son do Camiño. ¡Así que no tienes excusa para perderte su directo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s