‘Ubuntu’ es el álbum debut de Piso 21

el

ubuntu

La unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad, son algunos de los conceptos que determinan este estilo de vida; estilo, por si así puede llamarse, que ha acompañado a los integrantes de Piso 21 desde sus inicios como agrupación.

Sin quizás darse cuenta directa del término o la palabra en su historia; Dim, Llane, Pablito y El Profe han vivido todo lo que va de su carrera y su desarrollo como artistas, alineados a ‘UBUNTU‘… Inmersos en la magia y naturaleza que lleva un concepto tan infinito y limpio como es el entender que la humildad, la empatía y lo que nos hace humanos persiste y permanece de una forma más sólida en el universo si se actúa entendiendo que su bien personal es mejor, si puede hacer bien a otros a su alrededor.

Cuatro talentos, cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades qué, como los cuatro elementos en el universo, dan lo mejor de ellos mismos para imprimirle fuerza a ese todo del que hacen parte, así nace ‘UBUNTU‘, un álbum en el que la agrupación colombiana ha trabajado de lleno los últimos meses y ya está listo para ofrecerlo a sus millones de seguidores.

Ya está a la venta el primer álbum de PISO 21 de la mano de Warner Music, un trabajo de 13 canciones de las cuales tenemos las mejores referencias con singles como ‘Déjala que vuelva’, ‘Besándote’ y ‘Me Llamas‘, un preámbulo que ha consolidado a la agrupación como una abanderada y punto de referencia dentro del género del Urban Pop en toda Latinoamérica y continúa imparable, conquistando con paso firme el mundo entero.

Más que un principio idealista, ‘UBUNTU‘ es una filosofía de vida que nace en África y que concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas.

Paralelo al lanzamiento del disco, la banda presenta su nuevo single ‘La Vida Sin Ti‘, canción que le da vida e inicio a este disco; una canción grabada en Los Ángeles junto a Cali y el Dandee; producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Esta canción le apuesta a tener un tono romántico, pero al llegar al coro revienta y busca convertirse en un himno mundial; tiene un tono melancólico, pero no por eso deja de tener fuerza y poder al escucharla.

El video, fue hecho en Guatemala, en varios lugares llenos de magia, espiritualidad y respeto por el entorno; es la primera vez que un grupo de personas pudo entrar a estos enigmáticos espacios a rodar un vídeo, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a uno de los vídeos más espectaculares que podrán ver; la banda además, quiso evocar los 4 elementos (Agua, aire, fuego y tierra), no determinando puntualmente que cada uno es eso y nada más, sino demostrar que, pese a ser individuos y funciona como un mundo diferente, siempre van a llegar a un punto de encuentro que es la música.
La producción y ejecución del videoclip estuvo a cargo de 36 Grados productora colombiana reconocida por haber hecho también el vídeo de ‘Déjala que Vuelva‘ gran hit del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s