Mahou anuncia las nueve bandas ganadoras de Mad Cool Talent 2018

Ha sido un proceso largo y duro para todos los participantes. Cerca de 1.000 bandas emergentes de todo el mundo se han presentado a esta edición de Mad Cool Talent de la mano de Mahou, de las cuales solo nueve se subirán al escenario en Mad Cool Festival 2018.

Tras pasar las dos primeras fases (votación por un jurado profesional y votación popular), esta misma semana, los 15 finalistas han podido defender su proyecto en directo en diferentes salas de Madrid (Galileo Galilei, Clamores y Costello Club).

Tras una segunda votación a cargo del jurado de Mad Cool Talent, se pueden anunciar a los nueve grupos ganadores: Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia), Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria – Madrid), Tourjets (Madrid), WhyWhyka (Madrid).

Todos ellos actuarán los próximos 12, 13 y 14 de julio en Mad Cool Festival 2018, junto a artistas como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White, Queens Of The Stone Age, Tame Impala o Nine Inch Nails.

Promover la música emergente y apostar por los nuevos talentos es también una de las señas de identidad que une a Mahou con Mad Cool Festival. No solo a través del concurso Mad Cool Talent, sino también con apuestas como Biznaga, Holy Bouncer, Conttra, Agoraphobia o Niña Coyote Eta Chico Tornado a las que nos complace sumar la incorporación de dos de las bandas emergentes más populares de la temporada: Carolina Durante y Bifannah.

Con estas últimas confirmaciones queda oficialmente cerrado el cartel de Mad Cool Festival 2018. La cuenta atrás ha comenzado. Pero ¡ojo! la cita con la tercera edición del festival viene cargada de novedades que iremos desvelando en las próximas semanas. Recuerda que los tickets para el jueves 12 y los abonos de tres días están totalmente agotados pero aún puedes conseguir entradas para el viernes 13 y el sábado 14 pinchando aquí.

El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio y contará con un cambio de recinto, el nuevo Espacio Mad Cool está situado en Valdebebas – Ifema y albergará a 80.000 personas con una extensión de 100.000 metros cuadrados. Por tercer año consecutivo, el festival dispondrá de diferentes espacios y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Dua Lipa o Kasabian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s