Becky G arrasa en YouTube con el videoclip de ‘Sin Pijama’ junto a Natti Natasha

el

Becky G está arrasando con su nuevo single ‘Sin Pijama‘ donde ha contado con la colaboración de Natti Natasha. La canción es la subida más fuerte de la semana en la lista de canciones de España y se sitúa en el #7 en 2 semanas desde su lanzamiento y sigue subiendo en todos los charts de España. El videoclip del single que permaneció durante varios días en el #1 de tendencias en Youtube ha superado ya los 100 millones de visualizaciones.

Sin Pijama‘ junto a Natti Natasha es el nuevo hit de Becky G, producido por Mau y Ricky junto a Daddy Yankee. El poderío que despliega Becky G, convertida ya en una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección a nivel global, es más que evidente en el videoclip oficial de la canción. Becky se encuentra en un momento único en su carrera, marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca.

Su anterior single ‘Mayores‘ se ha hecho acreedor del certificado de Diamante en Estados Unidos (13x Platino) según el Instituto de la Asociación de la Grabación (RIAA, por sus siglas en inglés), 4x Platino en España, 3x Platino en México, Platino en Argentina y Chile, y Oro en Colombia. Los números digitales del tema aún siguen en aumento con el videoclip obteniendo más de mil millones de reproducciones en YouTube en menos de 7 meses, y casi 250 millones de streams en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s