Ventino presenta su nueva canción “Si decides (baby)”

el

ventino_

Lo que comenzó como el sueño de cinco amigas adolescentes, hoy se materializa en una de las bandas femeninas de mayor proyección de América Latina: Ventino. Sus vídeos han alcanzado más de 100 millones de reproducciones y han marcado la evolución de este quinteto de talentosas mujeres, quienes han logrado llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, como lo demuestran sus más recientes soldouts en dichos países.

Makis, Olga, Natalia, Camila y Juliana nos traen ahora “Si decides (baby)”, canción escrita y producida por ICON Music, con un sonido fresco donde VENTINO nos muestra la madurez musical que han alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.

El video producido por 36 Grados (realizador de videos para J Balvin, Maluma, Major Lazer, Piso 21, entre otros) y dirigido por Paloma Valencia, fue rodado en la ciudad de Medellín y muestra una historia donde la coreografía y el color son protagonistas de esta nueva etapa de VENTINO. Con su poder vibrante buscan seguir conquistando al público que ha encontrado en las voces y canciones de VENTINO una alternativa refrescante, que se suma a los éxitos ya obtenidos con canciones como: “Qué Hubiera Sido”, “La vida sin ti”, “Volverte a Oír”, “Duele” y su canción insignia “Me Equivoqué”.

El quinteto musical femenino más famoso con mayor proyección en Colombia evoluciona al ritmo de “Si decides (baby)”, logrando fusionar ritmos de R&B con pop, en una mezcla fresca e innovadora, mostrando la madurez musical y artística, que éxito tras éxito, han hecho de Ventino la banda femenina bandera de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s