Jason Derulo completa el cartel de Isle of MTV Malta 2018

el

Jason Derulo.jpg

MTV, en colaboración con la Autoridad Turística de Malta, confirma que la superestrella internacional Jason Derulo actuará en el festival Isle of MTV Malta 2018, el miércoles 27 de junio. Además, la sensación pop Hailee Steinfeld y el DJ de tropical house Sigala, así como las invitadas especiales Paloma Faith Ella Eyre, se subirán también al escenario. Se suman a los ya confirmados Dimitri Vegas & Like Mike para una noche de música en vivo y al aire libre, plagada de estrellas, que además se emitirá en MTV en agosto.

Tres años después de su primera actuación en #IsleofMTV, el cantante y compositor estadounidense Jason Derulo, famoso por temas como “Talk Dirty”, “Want to Want Me” y “Swalla”, que ocuparon el top de las listas de éxitos, vuelve este año para arrasar sobre el escenario de la icónica plaza Il Fosos de Malta. Derulo afirmó estar “¡…muy emocionado por volver a la preciosa Isla de Malta! Todo el mundo me mostró mucho cariño la última vez que estuve allí, en 2015, así que acepto desde la humildad la invitación de actuar de nuevo en el Isle of MTV de este año. Tenemos un gran show preparado para el 27 de junio y tengo muchísimas ganas de actuar para todos vosotros”.

Le acompañará sobre el escenario Hailee Steinfeld, ganadora en la categoría “Best Push” en los últimos premios MTV EMAs 2017 y actriz nominada en los premios Oscar®, que arrasó el año pasado en las listas de éxitos de todo el mundo con su single platino “Let Me Go”.

Completa el cartel el DJ y productor Sigala, que se subirá por primera vez al escenario del mítico Floriana Granaries, acompañado por Paloma Faith (“Lullaby”), cantante, compositora y actriz premiada con dos discos platino y un premio Brit. Además, Ella Eyre (“Came Here for Love”), anunciada recientemente como nueva embajadora de MTV Staying Alive Foundation, participará también en esta noche de música junto al famoso dúo de DJ’s Dimitri Vegas & Like Mike, que cerrará el show.

Además, por segundo año consecutivo, después del show principal se celebra Isle of MTV Malta Music Week 2018, toda una semana de noches de club desde el miércoles 27 de junio hasta el domingo 1 de julio. Este año los fans podrán disfrutar en Gianpula del ganador de un premio American Rapper, el compositor y actor Redfoo, y del DJ internacional, Jax Jones, en el Café del Mar.

Por si esto fuera poco, después del éxito de The Grind durante Isle of MTV Malta Music Week 2017, MTV homenajea de nuevo al icónico programa dance de los 90 el sábado 30 de junio en la famosa MedAsia Playa.

Las cámaras de MTV capturarán todo lo que ocurra en el evento y lo mejor del festival será ofrecido por MTV España en un especial de una hora en el mes de agosto. Más información, entradas gratuitas para el evento principal y venta de entradas para Isle of MTV Malta Music Week aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s