Dua Lipa actuará en la final de la Champions en Kiev

 DUA LIPA 2

La UEFA y Pepsi han anunciado quién será la encargada de poner música a la final de la UEFA Champions League que se celebrará en Kiev. Será nada más y nada menos que la cantante multiplatino Dua Lipa.

Dua tomará el escenario con su música, regalando una experiencia inolvidable a los fans estén en el estadio o en casa. La cantante tiene el récord de ser la artista femenina más joven en alcanzar el billón de reproducciones en YouTube y actualmente está en la cima de las artistas femeninas con más streams en todo el mundo dentro de Spotify. En la final, interpretará canciones de su álbum debut entre las que se encuentran ‘IDGAF‘ y ‘New Rules‘, que es platino en 18 países. El primer trabajo de Dua ha conseguido vender más de 2,2 millones de copias en el mundo y 17 millones en cuanto a singles.

duachampions

Dua Lipa dijo: “Ha sido un honor que la UEFA y Pepsi me pidieran actuar en la ceremonia final de la UEFA Champions League – es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los fans y ser parte de un evento tan emocionante – estoy planeando dar un show inolvidable.”

Éste año, la final se jugará en el NSC Olimpiyskiy Stadium en Kiev el sábado 26 de mayo y se verá en más de 220 países de todo el mundo.

Recuerda que la cantante volverá a nuestro país dentro de nada, durante el Mad Cool Festival que se celebra en Madrid los días 12, 13 y 14 de julio. ¡No te lo pierdas!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s