‘Jump’ es lo nuevo de Julia Michaels

el

Julia Michaels está imparable y acaba de estrenar su nuevo single, ‘Jump‘ junto a Trippe Redd. La cantante, se consolidó con su single debut multi-platino ‘Issues‘ y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single, llega también su lyric vídeo y éste, es un pequeño adelanto de lo que llegará en su esperado álbum debut. ‘Jump‘ ha vuelto a reunir a Michaels junto a su productor frecuente Nick Monson y el más que habitual Justin Tranter junto a quien escribe sus grandes éxitos.

Julia ha pasado de componer auténticos éxitos para otros artistas a estar en primera página interpretándolas. Primero fue ‘Issues’, más tarde llegaba su primer EP y una colaboración magnífica junto a Clean Bandit en ‘I Miss You’ además de colaborar con Keith Urban en ‘Coming Home’ o en el nuevo álbum de Shawn Mendes componiendo y poniendo voz a una de sus canciones al igual que escribiendo para Christina Aguilera y Janelle Monae o incluso en los recientes discos de P!nk, Maroon 5 o Jesse Ware.

Actualmente, Michaels se encuentra de gira junto a Niall Horan visitando nuestro país en apenas unos días con las entradas más que agotadas desde el día que se pudieron a la venta y ahí no queda la cosa ya que en nada, se embarcará de gira en Estados Unidos junto a Maroon 5 con su Red Pill Blues Tour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s