GMLRS estrenan los vídeos de ‘Tímida’ y ‘Amor en Stereo’ por sorpresa

el

Prometieron un 2018 intenso y han empezado a demostrarlo. GMLRS han abierto una nueva etapa en su carrera con doble estreno. Se trata de los temas ‘Amor en Stereo‘ y ‘Tímida‘, una intensa dosis musical que no va a dejar a nadie indiferente, porque llega cargada de sonidos refrescantes, muchas dosis de música urbana y ganas de disfrutar.

Amor en Stereo‘ es el más claro ejemplo. Es un nuevo reto para Jesús y Dani, que se han empeñado en innovar y hacernos bailar. ‘Tímida‘ tira más hacia lo que todos conocemos de Gemeliers, pero no deja de confirmar lo que este doble estreno viene a significar: que, a sus 19 recién cumplidos, estos chicos han dejado una etapa atrás.

Lo que queda atrás el grupo adolescente, y lo que llega son dos jóvenes que comparten preocupaciones y aspiraciones con tantos chicos de su edad. Igual pueden bailar que estudiar, ir con sus padres o salir con amigos, tener pareja o lo que sea. Todo ello también marca su carrera y dan rienda suelta a sus instintos artísticos, dejando su impronta con una nueva propuesta visual y un sonido más actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s