Carlos Sadness estrena el videoclip de ‘Te Quiero un Poco’

el

Carlos Sadness nos presenta nuevo videoclip para seguir con la plena promoción de ‘Diferentes tipos de luz‘. Su nuevo álbum con el que triunfa desde su lanzamiento en febrero y con el que consiguió el #2 en lista de ventas España en su lanzamiento y el #6 en México coincidiendo con su visita al país azteca.

En esta ocasión el videoclip es el del tema ‘Te Quiero un Poco‘, canción que Sadness describe como una “Irónica descripción de un personaje extravagante que nos causa rechazo de primeras pero enamora por su ingenuidad en el fondo”, producción que se sumerge en la estética particular del cantante y compositor, ese universo colorido y singular que encaja con los sonidos afrotropicales de su tercer trabajo.

El vídeo, que nos enseña el casting de la protagonista de la canción, está dirigido por Lyona Ivanova y en él participan entre otros Aida Domenech, conocida en redes como Dulceida, un personaje que, al igual que la responsable del clip, forma parte de las amistades de Sadness y entiende a la perfección la mágica naturaleza del artista.

Las firmas de discos para el cantante siguen, con ukelele show incluido, los días 8, 9 y 10 de mayo en los FNAC de Alicante-Bulevar, Granada y Zaragoza-Plaza de España, en los tres casos a partir de las 19,00 horas. Son encuentros como los que ya ha mantenido con fans de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Ciudad de México, Monterrey o Bogotá.

Firmas de discos

8 de mayo. Fnac Alicante
9 de mayo. Fnac Granada
10 de mayo. Fnac Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s