Yellow Mellow da el salto a la música como Melo Moreno

el

melo-moreno-one-more-river.jpg

Su primer Single ‘One More River’  ha sido escrito por Steve Mac quien ha escrito canciones como Shape of You – Ed Sheeran o What About us – Pink. “One more River” está ya disponible en todas las plataformas digitales así como  la preventa de su álbum Colours, que verá la luz el 28 de Octubre.

Nacida en Perpignan (Francia) en 1989 y criada en Villanova, Melo se mudó a Barcelona a una edad temprana y ahí comenzó su carrera en YouTube. Hace más de 7 años, creó su canal principal como un lugar para crear comedias y música, y como una forma de practicar algunas habilidades que había adquirido en la universidad. Cuando su carrera en YouTube comenzó a despegar a un nivel más profesional, decidió dejar su querida Barcelona y mudarse a Madrid para tener más oportunidades como creadora digital.

Con más de 1.6 millones de suscriptores, Melo actualmente es la vlogger femenina más grande de España y tiene el canal de vlogging diario más grande de todos los países hispanos. También ha sido la primera creadora española en formar parte del YouTube Rewind, el video anual en el que YouTube recopila las cosas más relevantes y los creadores de ese año.

Melo ha actuado en España, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile, y tiene previsto visitar los países latinoamericanos restantes, donde también tiene un gran seguimiento.
En 2015, lanzó con éxito sus singles “Phantom Limb” y “Todo lo que pienso”, alcanzando de inmediato las posiciones más altas en el ranking, solo con el apoyo de sus fans, sin el apoyo de ningún medio de comunicación o radio. El día de lanzamiento de “Phantom Limb”, alcanzó el número 1 en las listas de iTunes, superando el lanzamiento del nuevo single de Lady Gaga.

Más allá de estos logros, también encuentra tiempo para algunos proyectos sin fines de lucro. El año pasado, Melo fue la primer artista digital en convertirse en Embajadora de Greenpeace y habló sobre la importancia de salvar nuestro planeta. Se unió a la tripulación de un barco de Greenpeace durante una semana para ir al Ártico, y luego le mostró a su audiencia la situación del deshielo del Ártico. Melo logró reunir 200.000 firmas para el movimiento “Save The Arctic”, que era la mitad del total de firmas recogidas en España en los últimos 5 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s