Abraham Mateo es el primer artista confirmado para CCME Fan Edition

AbrahamMateoCCME2018

Un año más, ¡CCME vuelve! Tras 7 ediciones de éxitos, Coca Cola Music Experience se consolida en su 8ª edición. Una edición que promete muchas sorpresas ya que se trata de la Fan Edition.Después de que Madrid sintiera el sabor de la mejor música en la séptima edición del CCME , donde disfrutamos de artistas como DNCE, CNCO, Lali, Sweet California, Blas Cantó, Nicky Jam, Ana Mena y muchos otros. Estamos seguras de que el cartel de éste año, promete no defraudar.

CCME se ha convertido en un festival de referencia para los jóvenes y por él, han pasado los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. El festival organizado por Intromusica vuelve el próximo 6 de octubre hasta el Wizink Center.

Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar el nombre del primer artista confirmado y, de momento no ha podido empezar con mejor nota, porque el cartel lo inaugura…. nada más y nada menos que ¡Abraham Mateo!

Abraham Mateo se convirtió en 2017 en el artista Español más relevante fuera de nuestras fronteras. Los más de 500 millones de streams de su single Loco Enamorado junto a Farruko y Christian Daniel, y su espectacular colaboración con las super estrellas americanas 50 Cent y Austin Mahone, le convirtieron en el artista español (junto a Enrique Iglesias), con más streams (audio y video).

Hace unos días el gaditano estrenó su nuevo single: “Se Acabó El Amor” junto a Jennifer López y Yandel. El tema ya ha acumulado más de 6 millones de streams en Spotify, y más de 5.5 millones de reproducciones a través de YouTube, donde el artista cuenta con 2.6 millones de suscriptores en su canal oficial dentro de dicha plataforma. La canción fue escrita por Abraham Mateo Chacal, y grabada entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Si no quieres perderte el gran festival de los fandoms… ¡Corre a por tu entrada! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s