Madrid no quiso decir Ciao Adiós a Anne-Marie después de su concierto en el Teatro Barceló

A tan sólo unos días de publicar su esperado álbum debut, Anne-Marie ponía fin a su gira en Madrid. Tras su exitoso paso por Barcelona la noche anterior, la cantante aterrizaba en un repleto Teatro Barceló para prenderle fuego.

Era el 23 de abril cuando llegaba la esperada cita con la revelación británica que está imparable y que hace algo más de un año, acompañaba a Ed Sheeran como telonera. Ahora, ha llegado el turno de brillar por sí sola con su propia gira.

Apenas pasaban dos minutos de las 21h cuando las luces se apagaban y como un torbellino, acompañada por su banda, tomaba el escenario para dar comienzo a la noche con ‘Cry‘ y ‘Do It Right‘ durante la que aprovechaba para presentar a quienes la acompañan cada noche.

Tras ‘Heavy‘ dirigía por primera vez la palabra a la capital. “¡Hola! Me llamo Ana María, ¿cómo están?” decía en perfecto español y entre risas recibiendo los aplausos de un recinto que emanaba un calor increíble. “Hoy, es el último show del tour y eso significa que tenemos que hacer que sea muy especial y quiero que lo paséis en grande y os olvidéis de todo y disfrutéis.”

Sus palabras fueron seguidas a rajatabla por las cientos de personas que no habían querido perderse su primera gran noche en Madrid. A lo largo de la noche, su cara de ilusión y su sonrisa, no dejaron de crecer por momentos al ver cómo cada una de sus canciones eran coreadas a pleno pulmón.

El concierto, lo retomaba con ‘Perfect‘, una de las canciones que estarán dentro de su ‘Speak Your Mind‘ y donde habla de aceptarse a uno mismo y en ese instante, globos rojos y rosas en forma de corazón inundaban la sala junto con diferentes carteles con diversos adjetivos positivos. La estampa era única y Anne-Marie, con toda su dulzura, reconocía sentirse mucho mejor tras semejante acto de amor por parte de sus seguidores.

El escenario hacía que sintiéramos que estábamos como en su casa, en su propio salón, acompañada de fotos personales de su infancia y demás, creando un ambiente de lo más acogedor. Poco después, su ‘Bad Girlfriend‘ aceleraba el ritmo de la capital y con ‘Alarm, la entrega se duplicaba con un público que se dejaba la piel.

La británica, después de un comienzo incesante, tomaba un pequeño respiro con ‘Then‘, regalando uno de los momentos más emotivos de la noche, que fue culminado con un ramo de flores que salía de entre los asistentes haciendo que se sorprendiera con el gesto.

“La siguiente canción se llama ‘Trigger‘ y tenéis que ayudarme a cantarla,” y Madrid lo hizo, de principio a fin, acompañando en todo momento a la cantante que lo estaba pasando en grande. Sin tiempo para recuperar el aliento en la Barceló, llegaban ‘Breathing Fire‘ y ‘2002‘ con las que nos acercábamos al final.

Agradecida en todo momento, anunciaba que llegaba la última canción. El público se negaba y ante eso, con total naturalidad, les contaba que aún quedaban más canciones pero que había que hacer como que no. Era entonces cuando el público cantaba a capella el más que conocido ‘Rockabye‘ dejando una imagen de entrega total para ver cómo al terminar, desaparecía.

Sus seguidores gritaban su nombre y la Anne-Marie no tardaba en reaparecer para dejarse el resto. Su ‘Ciao Adios‘ prendía la mecha y tras agradecer la asistencia a quienes habían llenado la Barceló por haberle regalado una noche tan especial, creaba un momento mágico e inigualable con ‘Peak‘ durante la que se sentaba en medio del escenario consiguiendo que Madrid disfrutase de su voz dejándonos totalmente enmudecidos.

Aún asimilando lo que vivido, inmortalizaba la noche y cerraba el concierto por todo lo alto con el reciente ‘F.R.I.E.N.D.S‘ dejando el éxtasis de Madrid por las nubes.

Después de ésta noche, Anne-Marie dejó claro que además de una artista con un talento increíble, cuenta historias, las suyas, con las que todo el mundo en algún momento puede llegar a identificarse. La británica está más que preparada para conquistar el mundo entero y está imparable abarrotando cada sala que está pisando por toda Europa. ¡Prepárate porque ha venido para quedarse y dejar marca con sus canciones personales!

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anne-Marie - Speak Your Mind Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s