Kylie estrena el videoclip de ‘Stop Me From Falling’ junto a Gente de Zona

el

Kylie Minogue ha estrenado el videoclip de edición especial para su single ‘Stop Me From Falling donde ha colaborado junto al dúo cubano Gente De Zona. Dirigido por Sophie Muller, el vídeo fue rodado en Cuba y está protagonizado por Kylie, Gente de Zona y una gran cantidad de bailarines.

El video de la versión del álbum se rodó en París el mes pasado durante una serie de actuaciones íntimas para presentar su nuevo álbum ‘Golden‘, que debutó en el #1 en el Reino Unido y Australia, y en el #8 en España.

La nueva versión de ‘Stop Me From Falling’ incluye a Gente De Zona. Kylie dijo: “Me encanta la nueva melodía y energía que Gente De Zona añadió a ‘Stop Me From Falling’ y fue genial conocerles y trabajar con ellos en La Habana, Cuba”.

Golden’ es uno de los álbumes más personales de Kylie hasta la fecha, con todas las canciones co-escritas por Minogue. Su viaje a Nashville implicó trabajar junto a dos escritores clave, ambos con casas en la ciudad. Uno fue el compositor británico Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes éxitos country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood), y la otra fue Amy Wadge, otra británica (conocida por su trabajo con Ed Sheeran). Fue, entonces, un proyecto verdaderamente internacional: ‘Golden’ fue creado principalmente con el productor africano-alemán Sky Adams y una lista de colaboradores incluyendo a Jesse Frasure, Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes, y hay un dúo con el cantante inglés Jack Savoretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s