Lorena Gómez: “La mayor suerte de un artista es mantenerse y seguir trabajando muchos años”

Lorena Gómez está de máxima actualidad con su nuevo single y videoclip. La canción, se titula ‘Vulnerable a Ti y es otra de esas canciones cargadas de fuerza y energía en la voz de una artista llena de talento.

Es la sucesora de ‘Indomable‘, canción con la que retomaba su carrera musical en España volviendo por la puerta grande tras su paso por Tu Cara Me Suena donde sorprendió a todos con sus imitaciones. Ambas canciones, han salido de la propia Lorena junto a David Santisteban que también se ha encargado de la producción y junto a quien ha sabido crear canciones que hablan por sí solas.

Si ya nos conquistó con el aire épico de ‘Indomable‘, ahora te enganchará con ‘Vulnerable a Ti‘ su nuevo single, fresco y de melodía contagiosa. Su videoclip, refleja perfectamente el estilo moderno, actual y urbano de la canción. En él, Lorena baila, canta y expresa toda su calidad interpretativa.

Aunque su carrera por España no fue un camino de rosas, se fue hasta Miami para buscar nuevas oportunidades en una ciudad que la acogió con los brazos abiertos y allí desarrolló su faceta como actriz. En 2016 regresaba a su país y lo ha hecho para quedarse e ir sorprendiéndonos con sus nuevas canciones.

¿Un sueño? Mantenerse en la música todo el tiempo posible, haciendo lo que más le gusta, trabajando y dejándose la piel.

No te pierdas nuestra entrevista que realizamos en Media Sound Studios y donde hablamos de su paso por TCMS, de sus dos singles más recientes y de sueños, entre otras cosas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s