Emociónate con Dieciocho, lo nuevo de Dani Martín

el

DANI MARTIN 6

Nada más y nada menos que dieciocho años han pasado desde el principio de algo que marcaría la historia musical de España.De las manos de Dani Martín arrancaba algo que revolucionaría nuestra música y lo sigue haciendo a día de hoy en solitario.

Con motivo de ésta importante celebración y días antes de comenzar su esperada Gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, nos regala una nueva canción llamada ‘Dieciocho‘ y que llega acompañada de un emotivo videoclip en el que el madrileño repasa toda su carrera.

Estas eran las palabras con las que el cantante nos presentaba este tema, abriendo su corazón:

Hace dieciocho años salía mi primer disco.

Hace dieciocho años cambió mi vida.

Si me volvieran a llamar para decirme que querían ficharme para grabar un disco volvería a decir que si, y repetiría absolutamente todo, el Calderón, las desilusiones, los días dorados, las personas, los Ladrones, los sinceros, los sueños, tú, vosotros, las tres plazas de toros, los parkings de campos de fútbol vacíos, los hoteles, los amores, el sexo, las noches, la carretera, el canto, mi inquietud, darme el permiso para parar lo que 9 años antes me había inventado y había querido toda mi vida, tener una banda, dejar la banda, hacer Pequeño, hacer Cero, Abbey Road, mi banda de ahora, montar mi oficina para dirigir mi carrera, mi Montaña Rusa, invertir, escuchar mi corazón, tener cerca a mis padres y amigos, el vino, la gente cantando…. volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí, hasta el estudio de Guy Chambers, en Londres (productor de Robbie Williams, Annie Lenox, INX…) a atreverme otra vez a hacer algo diferente fuera de mi lugar de confort, sin mi banda, sin mi productor de siempre, y me ha hecho mucho bien volver a darme ese permiso. Aquí está la canción que me salió de dentro, gracias a ese camino recorrido que resume toda esta etapa y que hemos producido con GUY, mezclado con Richard Flack (Robbie, Take That, Tina Turner..) y masterizado con Ted Jensen. Será la banda sonora de esta gira que arranca el próximo 28 de abril en Madrid (Wizink Center/ entradas agotadas) y que nos hará recorrer toda España, Mexico y Perú. Madrid 3 noches en el Wizink, Barcelona, Valencia 2 noches, Murcia…y un montón de fechas que puedes elegir.

Voy a seguir el camino que esto acaba de empezar. Nos vemos. Salud

Dani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s